|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo, quiero hacer mi primera compra en Alegrecompra.com y veo que ustedes tienen esperencia y quería ver que tal os a ido con ellos ya que yo me quiero comprar el XIAOMI M3 cuando salga (espero que ellos lo vendan ). bueno espero vuestras respuestas, gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento aparece en transito otra vez, no creo que haya sido tan rapido. lo compre el 29 de julio... otras veces creo que me han llegado las cosas mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primo lo ha comprado el día 3 y hoy por la mañana me llama para ir a su casa, que lo tiene el cartero para entregárselo hoy por la mañana sobre las 11-11:30h, allá que me voy a esperarlo que vivimos muy cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado dia 29 y dia 14 ya estaba en Palma. Desgraciadamente el portero automatico de casa no funciona y no me entere de que llamaban a casa. Para mas inri ayer era fuesta.
Ahora estoy haciendo cola en correo s. Que nervuis! |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff!! Ya lo tengo en mis manos!!
Sólo decir que a medida que vas desempaquetando el movil y tienes el primer contacto con él, se ve que se trata de un movil de mucha calidad. Esto se confirma una vez empiezas a toquetearlo. Pedazo de movil!! Creo que este puede entrar en mi cutrelista de "mejores moviles que he tenido" ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no se mueve de "en transito" asi que ya para la semana que viene
((((((
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le ha llegado, no he abierto la caja asi que poco os puedo contar, es una caja amarilla de alegrecompra y nada mas, gift ( accesory cellphone accesory X1) y un importe
Fin de la cita |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, pero entonces ¿ninguno tiene el M2S-C?
Es que si el M2S-C es mejor no sé por qué os compráis el M2S... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí 3 xiaomis mi2a al forero Wreckl y os pongo los tiempos de espera, por si os interesa.
-El 1º pagado el Martes 6, por DHL y sin aduanas. Entregado el Lunes 12 -El 2º pagado el Martes 6, por Hong Kong Post, sin aduanas. Entregado el Viernes 16 -El 3º, pagado el Martes 6, por Hong Kong Post, sin aduanas. Ahora mismo "en tránsito"... espero que llegue el lunes, que para colmo es el mío ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegó tu celular exte3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo venía a comentar dentro de la próxima semana ya debería llegar a mis manos, aún continúan las huelgas de correos por eso ha contratado gente externa para enviar todas las encomiendas (es algo que debieron hacer cuando comenzó esto ¬¬).
Pero ya está en tránsito a la Oficina de correos cerca de mi casa para que me llegue, así que no pague aduanas ni nada y solo me queda esperar un poquito más, espaciosalter20 pensé que ya habías desaparecido del foro XD
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede dar feedback, por favor? ¿Y por cierto alguien tiene algún descuento mayor al de los $5? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo venía a comentar dentro de la próxima semana ya debería llegar a mis manos, aún continúan las huelgas de correos por eso ha contratado gente externa para enviar todas las encomiendas (es algo que debieron hacer cuando comenzó esto ¬¬).
Pero ya está en tránsito a la Oficina de correos cerca de mi casa para que me llegue, así que no pague aduanas ni nada y solo me queda esperar un poquito más, espaciosalter20 pensé que ya habías desaparecido del foro XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues uno más con Xiaomi MI2S de 32gb de Alegrecompra! Decir que fue pedido el día 2 de agosto.
07/08/2013 Admitido 10/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 16/08/2013 En tránsito 19/08/2013 En proceso de entrega 19/08/2013 Entregado Una pregunta: no encuentro el market chino por ningún lado, ¿Me podéis ayudar? Un saludo, Carlos. Edito: en el escritorio solo me aparece una app llamada Xiaomies que funciona como enlace directo a la web de Xiaomi España. Última edición por carlosmaba Día 19/08/13 a las 11:29:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDD creo que aquí soy el único con mala suerte que esta a punto de recibirlo pero no u.u
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |