|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As echo las cosas desde cero bien?la base cin full wipe?despues recovery?y apto seguido la.rom?si es asi tendría que ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
he istaldo vnos temas pero no se me cambia el icono de la señal de red algvien me pvede ayvdar gracias la rom esta bien fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo para descargarla me vajao el programa mega y desde el navegador del movil te metes en htcmania y hay si sale el enlaze
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el system ests modifocado para q pongas baterias, sino me equivoco, si es asi el jefe te dara detalles de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes bien como usarlo mejor dejalo desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse claro para que funcione el kernel stock instalar la base que deje el link ahí luego fullwipe y luego la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Favor actualicen sus recoverys a la última versión disponible.
He visto muchas quejas o problemas en los flasheos de temas y mods que no son repito no son problema de los mods o los temas son del recovery. Les recomiendo el que yo uso que no falla para nada es el TWRP recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
twrpes el phill verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer una instalación totalmente limpia. He instalado la base del primer post por Odin, después fullwipe y finalmente he flasheado la rom, pero luego es como si hubiera perdido el root. No tengo los binarios instalados. ¿Cómo puedo volver a tener root?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también perdí el root, y de donde me bajo ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba el Twrp en el note 2 y estaba encantado, aquí igual, el mejor sin dudas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer una instalación totalmente limpia. He instalado la base del primer post por Odin, después fullwipe y finalmente he flasheado la rom, pero luego es como si hubiera perdido el root. No tengo los binarios instalados. ¿Cómo puedo volver a tener root?
![]() Compi lee unos post atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo Enhorabuena, como siempre te supera en cada versión.
2 notas: 1) battery stats dá un FC si lo lanzas desde widget y si lo inicias desde Crash Rom dice "Crash Rom se ha detenido" 2) AdFree cuando lo intentas actualizar da el siguiente error: "Unable to locate a partition to remount to write the hosts file to." Son 2 detalles que me he encontrado trasteando la ROM. (si te sirve de dato no he instaldo ningún mod, cambiado kernel,.... sólo he cambiado el icono de la bateria) Muchas gracias por tu curro Crash. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termineis de hacer la instalacion en recovery os dice si quereis inyectar el su le dais al yes.y inyecta root si le dais a no reinicia y no lo pone
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo Enhorabuena, como siempre te supera en cada versión.
2 notas: 1) battery stats dá un FC si lo lanzas desde widget y si lo inicias desde Crash Rom dice "Crash Rom se ha detenido" 2) AdFree cuando lo intentas actualizar da el siguiente error: "Unable to locate a partition to remount to write the hosts file to." Son 2 detalles que me he encontrado trasteando la ROM. (si te sirve de dato no he instaldo ningún mod, cambiado kernel,.... sólo he cambiado el icono de la bateria) Muchas gracias por tu curro Crash. ![]() Ad free esa falla es problema de alguna particion en tu rom que no se monto bien Intenta re flashear la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |