|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me tengo que ir la instalo y despues lo veo Última edición por Merche300 Día 17/04/10 a las 11:43:24 |
|
|
|
Esta.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105700
Prueba desde aqui http://www.megaupload.com/?d=K7S2873P. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya me la he descargado, cuando la instale ya os comentare las impresiones e inquietudes, un saludo
|
|
|
|
alguien tiene idea de como cambiar la opcion de t9 abc del teclado para que aparesca en verde yo ya cambie todo (si quieren lo adjunto termina ocupando 2 megas y algo, se copia todo en la carpeta windows), lo unico que me esta faltando es lo del teclado ya que hasta cambie las opciones de palabras del t9 y cuando oprimo sobre la opcion de cambiar entre abc y t9 tambien aprece en verde lo unico que no se cambia es cuando esta al costadito nose si soy claro jaja
|
|
|
|
gente ya tengo todo totalemnte en verde sin problemas tengo el sarax4a el que quiera qe lo cuelge que me diga como subirlo aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
\my device\windows\
No hay otra. Con el Resco explorer tienes que verla por coj***s Pues los copias alli sobreescribiendo los existentes y soft-reset. Ya tá ![]() Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
0.5! 0.5! 0.5!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, cefe, tienes alguna noticia que no tenemos el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando la Gen.Y D2X R2.6 SENSE2.5 y....me ha durado 5 dias. dicen que consume menos memoria que la sarax;cierto. y monton de cosas mas,pero a mi:
me consume mas bateria si le metes todos los programas que trae la sarax de serie,anda con el culo y pasa el 75% de memoria consumida (asik de que consume menos nada) asik aki estoy otra vez (nunca deje de lado este hilo),a la espera de carlis. por cierto alguien sabe algo de el??? he visto en su ficha que su ultima conexion en el foro data de 20/02/10 01:48:20. espero que todo le vaya bien y que sepamos noticias suyas y de su 0.5!!! un saludoo |
|
|
|
|
Cita:
Que va, no se nada de nada (ya me gustaría) pero me da que no va a ser dentro de mucho, mientras tanto con la Gen.Y como casi todos por lo que leo...Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar un poco, no se como mandar unas fotos con el bluetooth con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
instalé esta ROM hace un tiempo pero me cambié hace poco a otra para probar y echo muchisimo de menos el gran volumen que tenia esta ROM en el tono de las llamadas, ¿alguien sabe como poner el mismo volumen que daba esta ROM? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
desde el explorador (Resco pa los amigos)presionas 1,5 seg sobre el archivo, enviar a.../receptor de blutuz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»