![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En las otras ROM con 6.5 que tenia al ponerle el Max manila si pulsabas en la esquina superior izquierda podías forzar la animación del tiempo o no, hay alguna manera de hacer lo mismo en esta de 6.5??? lo digo porque cuando se llena la pantalla de gotas o la niebla se ralentiza un poco. Ademas utilizo los programas de screenoff y sleep y al ponerlos cuando los quiero quitar para "encender" la pda se ralentiza un poco al cargar la animacion entera. Espero haberme explicado bien.
Una vez mas, muchas gracias al cocinero y a todos los que nos haceis mas facil las cosas con nuestra amiguita
|
|
|
|
Varias dudillas que me estan saliendo con esta ROM e imagino que seran GENERALES para todo el mundo, a ver si me podeis ayudar:
- El reproductor de musica no funcina, abro cualquier cancion, pulso play y no la reproduce, se queda en el segundo 0:00 por mucho que le de al play. - El tiempo no se me actualiza, tengo capada la conexion de datos con el NoData, y lo quiero actualizar mediante la conexion wi-fi, pero me da error diciendome que no se pudo establecer ninguna conexion. - Lo del tema de la hora que aperece durante un ratin una hora y poco atrasa he leido por ahi que hay un cab para solucionarlo, pero no lo he encontrado, podeis adjuntarlo? - Que tengo que instalar para que funcione el sensor de movimiento? ya que ni el opera ni nada se me pone en apaisado cuando muevo la HD. - Y la ultima duda que he planteado antes, al abrir desde Twitter un enlace externo a una web, foto o lo que sea que alguien haya puesto, me sale el siguiente aviso: "No se puede abrir el archivo "Opera10-armv4i". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo." Un saludo y graaacias, a ver si con vuestra ayuda puedo terminar de poner al 100% esta ROM.
Última edición por Aritz182 Día 22/04/10 a las 20:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que a mi tambien me pasa, es que cuando me llaman y acepto la llamada, el tono se baja y pasados unos 2 segundos se apaga la melodía y puedo responder, esto si que me molesta bastante por que al contestar por costumbre automaticamente me pongo el teléfono en la oreja, y me deja sordo la melodía.
Tambien me interesaría que lo de la hora que se ve retrasada y al momento se actualiza. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he empollado el tema del MTTY que esta en el apartado de roms de la HD2, y creo que hoy en casa voy a hacer el MTTY y volver a instalar esta fantástica rom (a pesar de todo lo que me quejo que conste que estoy contento)
Desde que instale esta rom hay una cosa que no entiendo, cuando la enciendo todavía lo 1º que me sale en pantalla es el logo de movistar, cosa que creo que no es normal, y por lo que he leido del MTTY, me va a dejar la HD limpita (vamos como hacer un Format al ordenador) y después volveré a instalar esta rom. DADME SUERTE y luego os contaré. SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
De lujo Flecky!! Va de cine.! Thx!
- Solo una cosa, no veo forma de introducir el nombre de propietario ![]() Como se hase¿? Gracias d nuevo. Edito: Que bueno er buscaò!! http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=1 Solusionao!! Última edición por AptC Día 22/04/10 a las 22:16:38 |
|
|
|
Instale la ROM y despues hize un hard reset, lo que no he hecho ha sido lo del MTTY, pero si el hard reset.
|
|
|
|
|
sol
Cita:
|
|
|
|
esta muy padre pero habra una rom que sea identica a la leo y que gire el manila. la pregunta del millon alguien sabe algo de rom con wm7
|
|
|
|
se puede girar el manila? alguien sabe de una rom con wm7 y algo mas parecido a la leo no hay? por otro lado esta muy padre y funciona bien solo que quiero una mas parecida a la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubri un error en esta ROM: el volumen lo dejo en silencio, si me llama alguien no suena, yo no atiendo entonces me avisa de una llamada perdida y vibra, luego si me llaman de nuevo y no atiendo me avisa con un sonidito corto y si me vuelven a llmar ahi si suena, es como que pasa de silencio a vibrador y luego a sonido activado con 3 llamadas seguidas y no contestadas, por ejemplo yo lo dejo en el cajon de mi oficina en silencio, no se puede usar el celu en el laburo, entonces por ejemplo si me voy a hacer un tramite y alguien me llamará 3 veces a la tercera comenzaria a sonar mi celular COMO SE PUDE SOLUCIONAR ESTO?? siempre las verciones de Windows Mobile que tuve tenian 2 controles de volumen uno del sistema y otro del telefono pero esta ROM tiene un solo control de volumen y se termina activando como ya describi solo si uno no atiende por ejemplo en la tercera llamada, como se puede solucionar?? saludos!
Última edición por abpablogc Día 23/04/10 a las 03:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Descubri un error en esta ROM: el volumen lo dejo en silencio, si me llama alguien no suena, yo no atiendo entonces me avisa de una llamada perdida y vibra, luego si me llaman de nuevo y no atiendo me avisa con un sonidito corto y si me vuelven a llmar ahi si suena, es como que pasa de silencio a vibrador y luego a sonido activado con 3 llamadas seguidas y no contestadas, por ejemplo yo lo dejo en el cajon de mi oficina en silencio, no se puede usar el celu en el laburo, entonces por ejemplo si me voy a hacer un tramite y alguien me llamará 3 veces a la tercera comenzaria a sonar mi celular COMO SE PUDE SOLUCIONAR ESTO?? siempre las verciones de Windows Mobile que tuve tenian 2 controles de volumen uno del sistema y otro del telefono pero esta ROM tiene un solo control de volumen y se termina activando como ya describi solo si uno no atiende por ejemplo en la tercera llamada, como se puede solucionar?? saludos!
|
|
|
|
He encontrado algo que soluciona el flipe del reloj que al volver a la pantalla Hoy está retrasado 1 hora y 1 minuto. Para desactivarlo hay que instalar esto que está como siempre en xda (aquí). Es cuestión de trastear en su opciones. También prometen el giro de aplicaciones con este manila que gastamos, pero yo en mi Touch HD no consigo mucho adelanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os dije ayer hize el MTTY, y reinstale esta fantástica rom y hize un hard reset, y los resultados han sido mas que satisfactorios!!!
Ya no se me relentiza tanto en el manila cuando te desplazas por las pestañas laterales y el plugin del tiempo en la pantalla principal tambien va más rápido. -Lo único que sigue sin arreglarse es lo de que el reloj se vuelve loco, y giran las pestañas hasta que se pone la hora correcta. -Lo de silenciar la llamada sigue sin funcionar. -Cuando recibo una llamada y descuelgo la melodia baja un poco el volumen y tarda unos 2 segundos, y a veces me sale la pantalla de bajar-subir volumen. Os animo a todos los que tengais que cambiar de rom que probeis de hacer MTTY, ya que va mejor P.D. Lo único que me extraña mucho es que después de hacer MTTY, a mi me sigue saliendo la pantalla al iniciar de movistar, y se me quedaba en esa pantalla todo el tiempo, quite la bateria y reinstale esta rom y todo volvio a la normalidad. Aunque si he dejado la HD limpita, por que no se va el logo de movista al iniciar???? SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estais interesados en el mod para evitar el fip del reloj, decir que esta rom la hice para copiar la oficial de diamond2 y que el reloj es asi, pero para el que este interesado....
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa pero si instalamos este cab, que es lo que pasa, no se movera el reloj??
Aunque lo que la mayoría comentan es que a veces la hora esta mal y se mueve el reloj un par de veces hasta poner la hora bien. Gracias por tu ayuda Flecky!!! SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar este .cab ya no hara filp lo que significa que ya no se movera la hora y minuto al ir a home, si lo seguira haciendo cuando pasan los minutos pero ya no se volvera loco a la par que asi va mas estable las animaciones del tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
wenas flecky, a pesar mio tendre k cambiar tu excelente rom, me funciona todo bien face, windows live, market, etc........., PERO OTRA VEZ LO DE LOS SMS. con la pantalla apagada y el terminal blokeado me llega un sms a las 9:17 y hasta k no enciendo la pantalla 9:35 no me suena el aviso de sms, en cambio llamadas, despertador y lo demas si k va, si no encuentro una solucion tendre k desistir y eso k es de las mejores roms k he probado, a ver si me das una solucion o le pasa a alguien mas y miramos si lo solucionamos.
salu2 ![]() weno parece k he descubierto lo k pasa, con el cacharro blokeado y la pantalla apagada NO SUENAN LOS SMS NI CON EL BLOKEO DEL WINDOWS NI CON EL DEL COOKIESHOME, en cambio sin blokear y la pantalla off si suenan , a k es devido esto ?????????????????????????????????????????????? probadlo y comentdme algo porfavor k no kiero cambiar la rom HELP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALU2 de nuevo
Última edición por saleba Día 23/04/10 a las 13:13:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»