|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habe para que coño vale la diadema....:what::what:
IVANNNNNNNNN ve preparando otra conjunta......xdddddddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os mando el enlace de la pagina de XIAOMI por si quereis verlas.
Eso si esta en chino mandarin ![]() http://bbs.xiaomi.cn/thread-7855522-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Como mandarinas le voy a dejar yo las pelotas al encargao de produccion del mi3.
![]() Van a acabar lanzando un supositorio manos libres antes que el #"?;£ MI3 de los ×π÷√¥$
Última edición por truch Día 17/08/13 a las 01:09:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡joder que creia que era un fake!
Enrique y Ana lo hubieran flipao en la.epoca del cocoguagua |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion de google
Brainlink introducción Brainlink por el sistema de macro inteligencia inteligente desarrollado específicamente para los accesorios, es un sensor de ondas cerebrales auricular seguro, confiable, simple y cómodo de llevar. Brainlink citó la tecnología extranjera avanzada interfaz cerebro-máquina, su diseño único, el software de formación de gran alcance de la mayoría de los usuarios. Permite a su teléfono o tableta siquiera entienden sus estados cerebrales, tales como si se debe centrar, la tensión, la relajación o la fatiga. También puede tomar la iniciativa para ajustar el grado de concentración y relajación instrucciones tableta del teléfono con el fin de lograr la magia de "el poder de control del pensamiento." Brainlink utiliza principalmente para mejorar la concentración de los niños y la fuerza de relajación para ayudar a los niños en el ambiente de aprendizaje de alta presión de aprender a auto-ajuste, lo que llevó al niño a desarrollar buenos hábitos de estudio, cultivar la capacidad de los niños a pensar de manera independiente. Esto va mucho mas aya que las googles glass Leyendo y buscando por internet no pertenecen a xiaomi sino a macrotellect y cuesta 1999 yuanes Última edición por AgZeRo Día 17/08/13 a las 03:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
y para los que no tenemos pelos como yo le sirve la diadema?
![]()
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy ...aunque me toque no me pongo en la calle...
....en la calle chicos.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy 971
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy interesada en adquirir este móvil, pero antes tengo varias dudas ya que seria el primer dispositivo "chino" que adquiero.
El tema de pago de aduanas, estaría ya "incorporado" en el precio? Lo que mas me preocupa es el tema garantías; me considero un tanto "gafe" con los dispositivos electrónicos, y suelo tener que tirar de servicio técnico....por lo tanto en caso de fallo en el dispositivo? Quien asume esa garantía? O resulta muy complicado gestionar con el vendedor el arreglo del producto? Me gustaría escuchar opiniones Muchas gracias, y disculpa si este no es el post indicado para este tipo de preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
El pago de aduanas no estaria incluido en el "precio" ya que solo pagas si te pillan.
La garantia es de un año. Que entre vaciles de la tienda, ida y vuelta a china (pagando tu claro) retrasos, shipping etc se reduce. Pero aqui estaremos para ayudarte si te la... PARA CUANDO TE LA LIEN. pero xiaomi trabaja de miedo y en principio vienen con control de calidad que en china es la releche. Al poco tiempo, xiaomi deja de fabricarlos y el tema de los repuestos se resentirá. Si eres de las que tratan a deguello al movil. Es un rollo para las garantias. Pero "se piensa" que este movil va a ser el referente total (si esque deciden fabricarlo juas juas juas Estas son las ultimas noticias: http://www.gsmdome.com/xiaomi/xiaomi...-display_34997 Uy me he liado con tantas noticias y he posteado una del 14 DE ENERO ![]() Que curioso . Es la que ví hace más de siete (7) meses y seguimos igual. Que si ultimas filtraciones, que si fuentes cercanas aseguran, que si filtradas las fundas oficiales, que si la abuela fuma en pipa... Si leeis la noticia no podreis encontrar nada desmentido oficialmente. !Nada! ![]() Quza sea hora de plantearse telefonos alternativos como hicieron los del neo 003. Yo. La verdad, no voy a esperar a quedarme sin movil. Si se anunciase la proxima salida de key lime pie quizá lo haria porque estoy convencido que la intencion de xiaomi es de atacar a gran escala con una version de miui basada en la ultima version de android que les reporte beneficios por descargas. Poro son ya siete meses de revolcarnos en nuestras propias pajas mentales ![]() Enseguida (si no es ya) van a caer miembros a los cuales se las este rajando el movil o dando problemas y buscan un maquinón pero barato.A el MI3 le está salvando el nexus pero si hoy anunciasen los de google que van a lanzarle, ya puede xiaomi alquilar unas naves para almacenar stock porque esta vez no será cuestion de minutos. PD: si no quieres esperar, para chicas han sacado unas diademas cuquiiisimas. es broma. Es buena compra. Pero estoy ya mas "quemao" que la moto de un hippie.
Última edición por truch Día 17/08/13 a las 15:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Que no lo sepamos nosotros no quiere decir que no lo sepan ellos por dios... Y miui es xiaomi es lo mismo..... Ellos lo saben desde hace meses qud piensas qud la produccion se chascan los dedos y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el gracioso o graciosa que escribe en la lista somo adulto y sabemos comportanos no haga nada a la lista please
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |