|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, a ver... no he podido leer si alguien mas le pasa lo mismo,, he metido la base desde odin del ordenador, y mecambia el numero de compilacion, a la mg6 pero la base me aparece la mga, es normal?
ahora le estoy metiendo la room y si eso le vuelvo a meter por odin mobile la base de nuevo... |
|
|
|
Compi ahora pon la que quieras tendria que ir biem
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jaco esa respuesta es para mi? si es para mi no veas lo rapido que eres jejeje instalada la rom de virus, v10 ahora meto de nuevo por mobile odin la base mg6? o la dejo asi? mas que nada es por que la base me marca mga en vez de mg6 leido jaco gracias... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Poco a poco ka adaptaremos.
|
|
|
|
en ello estoy jaco... gracias, ahora estoy metiendo la base por odin mobile,,, antes lo hice por odin, pero del ordenador y no me la ha metido.... a ver si ahora me sale a la primera..
|
|
|
|
Te ira, haz full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hablando x casualidad con un colega mio, resulta q lleva mi rom y se quedo sin wifi, le he dicho q mirara base y efectivamente tenia la.anterior, el usaba el odin 3.04 y le he dicho q pruebe el 3.07.
Deciros a todos q aunq tengais q meter la base varias veces aseguraros de q os aparezca sino no os.ira el.wifi, y es una pena q cambieis el kernel pues va perfecta la.rom. Tambien deciros q esto no para, q me alegro q hayamos jodido la carpeta de.droobox ya q es sintoma de q estamos meneando esto y eso me encanta, nos buscamos otro sitio como he hecho y a seguir a lo nuestro, jejee vuelvo a poner la apk de descargas, se.flashea y a volver a bloquear otra cuenta de dropbox, saludos a todos. https://mega.co.nz/#!jtwTRI7I!RmCpZX...XJZftY-FSt8WZw |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
hola. no me funciona screen mirroring, ni con la version 7 ni con la 9.3. se conecta y enseguida se desconecta. a alguien mas le pasa?? he probado la tele con otro s4 y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi instala la v10, a ver q tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale espera que te digo de que seccion son para que veas las demás que hay y pruebas.
vale ya lo miré, es de la sección: baterias xda. Última edición por alejandropascual Día 17/08/13 a las 15:47:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno é estado leyendo un poco y veo que esto va muy bien. Yo decir que ya la he metido (como siempre instalación limpia) y probado todas las funciones y todo perfecto. Esto va de maravilla y por lo que estoy viendo en la 1 descarga de batería esta nos va a durar el día pero muy sobrados. Hay que dar las gracias a estes magníficos amigos que tenemos x todo lo que hacen por nosotros. Y un saludo para todos..
|
|
|
|
a mi el viper este no me acaba de gustar, a lo mejor por que no se como va... con el volume boosting me va de maravilla y solo tengo que flashearlo---- alguien tiene otra opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!! Estoy intentando pasar de una GE 4.3 a vuestra rom, pero al intentar descargar el archivo recovery de la primera pagina, me dice que vuestra cuenta de dropbox esta saturada. He leido varios posts atras para saber si lo habiais vuelto a subir, pero no me ha parecido ver nada sobre dicho recovery. Acabo de instalar la base, haciendo previamente todos los wipes y formats habidos y por haber y nada mas iniciar, el wifi no me va, jajajaja. Supongo que algo no estoy haciendo bien,no?
|
|
|
|
la base si la has metido por odin desde el ordenador suele ponerte la compilacion que toca, pero la base no, vuelve a meter la base hasta que te ponga que es la que toca, tiene que ser la mg6....
despupes mete el recoveri que lo puedes descargar desde la primera pagia, y no de dropbox... por ultimo descarga la v10 y metela en el movil, la flasheas desde el recovery y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Legnasiul, voy a seguir tus pasos. Ahora luego comento a ver si lo consigue dejar todo ok.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»