|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Sesme buenas hoy he instalado tu ROM y llevo mucho tiempo con chameleon 3.0.3, a la hora de instalar la tuya no me tira mas de las letras blancas con el triangulo amarillo, que puede ser, he probado todo, wipe cache and dalvink cache, wipe data y nada, eso estando en la 3.0.3 como puedo instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo que es obvia la respuesta, los temas de la chameleon 3.0.3 funcionan en la 3.0.3 de Sesme?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún para poner los iconos de la barra de notificaciones en color blanco?
Cuando los pones el números si cambian de color pero yo busco poner los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues unos ultimos arreglos
Fuente de la 4.3 Agregada en el build.prop que esta basada en la Chamaleon 3.0.3 a petición del creador original Scrolling cache desactivado Fix Su binani permision en el update-script (nada apreciable pero que me dado cuenta al revisarlo) Descargar:Chamaleon 3.0.3 Google Edition by Sesme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Sesme buenas hoy he instalado tu ROM y llevo mucho tiempo con chameleon 3.0.3, a la hora de instalar la tuya no me tira mas de las letras blancas con el triangulo amarillo, que puede ser, he probado todo, wipe cache and dalvink cache, wipe data y nada, eso estando en la 3.0.3 como puedo instalarla?
![]() Cita:Una pregunta que creo que es obvia la respuesta, los temas de la chameleon 3.0.3 funcionan en la 3.0.3 de Sesme?
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puede ser que no este bien bajado el paquete? Es que no entiendo lo de las letras blancas con el triangulo :S Seguramente si pero igual fallan cosas dado que yo he movido apps a preload y si el cambio de esa apps esta programado para hacerlo en system igual no te lo hace.
Última edición por Sesme Día 16/08/13 a las 10:17:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda no edite con el quote... Mil perdones moderador !!! si lo puedes unir
|
|
||||
|
||||
|
sacaras nuevas actualizaciones???
|
|
|
||||
|
||||
sino lo probare la próxima semana porque este fin de semana es de playa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí de nuevo molestando, que wipes tengo que aplicar para instalar la ROM de Sesme? Es mejor que la Chaneleon de Jazzk?
Perdón pero como vengo diciendo desde hace mucho, Sesme por favor abre un tema con tu ROM, es algo molesto y confuso con las 2 ROMs en el mismo tema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mannequiin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí de nuevo molestando, que wipes tengo que aplicar para instalar la ROM de Sesme? Es mejor que la Chaneleon de Jazzk?
Perdón pero como vengo diciendo desde hace mucho, Sesme por favor abre un tema con tu ROM, es algo molesto y confuso con las 2 ROMs en el mismo tema. ![]() Si tienes ya la chamelelon 3.0.3 solo haz wipe cache y dalvik, y si vienes d otra rom hazle Wipe data factory,cache y dalvik... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reiz3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando con las dos roms
Hola.
Creo que el hilo se esta liando con las dos roms. Particularmente ya no sé cuando se habla de la Chameleon original o cuando de la de Sesme, se me hace difícil seguir el hilo. Creo que lo mejor es separarlas de algún modo, de forma que no se cree confusión en el usuario. Una opinión. Edito: vaya, ahora leo la misma solicitud de un compañero más arriba, como dije crea confusión y ni habia leido bien las entradas anteriores. Última edición por Manolo4D Día 16/08/13 a las 23:18:15. Razón: Aclaración |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna forma de cerrar las aplicaciones pulsando el botón volver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum... igual estoy equivocado, pero creo que tienes que mantener el boton HOME apretado, cuando te sale la lista con las aplicaciones, retirar hacia la derecha las que no quieras, que creo que se cierran. Yo lo hago asi, pero no estoy seguro de que cierren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom control tiene esa opción y las mata bien muertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de Sesme
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por caenix8 Día 17/08/13 a las 18:40:27. |
![]() |