![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y de donde sacaste la ROM? En el post de XDA no la veo y me estoy volviendo loco... ![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
Bájala de sanmobile, es de donde la baje yo.
|
|
|
|
alguien podria poner el enlace de descarga de clowermod para el i8160p por que no lo encuentro en ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa otra vez, pero soy incapaz de encontrar esa ROM. La más parecida que encuentro es esta: I8160PXXMF1_I8160POXXMF1_XEF.zip, pero no termina en ..._HOME.md5.tar.
Podrías poner el enlace de descarga, por favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ese el archivo que necesitas. Descomprime (ya que es un ZIP) y dentro está lo que buscas (lo extraes al escritorio o donde quieras con WInZip ó WinRar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estaba descargando y sospechaba que fuese eso, pero como tarda en descargar me adelanté con la pregunta. A ver si va bien... Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz primeramente copia de las carpetas TEE y ETC (necesitas ser Root : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529483 ). De los contactos y demás tambien puedes hacer backup. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sudores fríos... ![]() Edito: Entro en el Recovery-->Factory Reset y Wipe Cache... De momento ha pasado de la pantallita anterior. Arrancó y estoy en la configuración inicial. Cruzo los dedos para que todo vaya bien... Edito de nuevo: Parece que funciona bastante bien. Probado NFC y funciona. Al menos he compartido una foto desde otro dispositivo. Gracias por la ayuda. Última edición por vozdetrueno Día 16/08/13 a las 16:00:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero entonces es hacer copia de tee y efs, despues wipe, despues flasheo con odin poniendo el pda y csc que dice mi compañero voz de trueno y ya tengo Jelly Bean?
|
|
|
|
Las copias las haces despues de pasar por odin.
|
|
|
|
No entiendo entonces, ¿no sirve de nada que haga ahora la copia de las carpetas efs y tee?
PD:No he empezado a flashear |
|
|
|
|
Cita:
En este caso JB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola yo para recuperar los 624 mb de ram e pensado en que puede que instalando la rom que salio que no era oficial de jelly bean para el i8160 que contiene archivo pit y asi tener los 624 mb de ram y haciendo un backup de la rom jelly bean nfc que teniamos antes mediante clowermod recuperar la rom anterior, el nfc y tener los 624 mb de ram eso seria posible ? si alguien quisiera probarlo y decir como va lo agradeceria millones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón, que rom ha de ser la mf1, es decir ¿de qué país? ¿eso da igual o tiene que ser de alguno en concreto?
|
|
|
|
Perdón, sirve para mi este tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395, estoy en GB 2.3.6 con una rom libre pero mi versión de teléfono es P.
¿O debería primero instalar MF1 y hacer después eso?¿Es mejor seguir el tutorial de ElPolilla1990? |
|
|
|
|
|
Perdón pero es que estoy un poco inquieto ya que quiero hacer esto pero no quiero que me quede un pisapapeles
![]() Cuando leo el tutorial de hacer backup de carpetas efs no me queda muy claro ya que algún compañero ha puesto que la haga de efs, otros de etc y otros de tee Y por mas que busco no encuentro eso carpeta tee, ¿entonces de que carpetas hago una copia de seguridad ahora? Una vez flashee a MF1, tengo que hacer copia de seguridad de las carpetas MF1 o hago el backup? PD: ¿Es normal que esta carpeta me ocupe comprimida 16kb? Gracias por ayudarme! Última edición por tunapride Día 18/08/13 a las 14:49:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |