![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando de productos milagros, los que entiendan algo de "detallados" sabran que estamos hablando de productos MEGUIARS (los que utiliza Foose en Overhouling) y dentro de esta, de su gama profesional. Solo lo encontaras en tiendas especializadas, algunos talleres de tunning o chapa y pintura o en web como esta http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=10&page=1.
Lo puedes comprar perfectamente en esta pagina, además creo que tiene tienda fisica en Madrid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
A mi me encantan los coches y llevo años utilizando productos meguiars, ese producto que mencionan, es para limpiar/pulir acrilico, pero no va a quitar un rayon! solo da brillo... Creanme, lo uso como minimo cada 2 semanas en los faros y luces traseras de mi coche y brillan, pero no quitan rayones... incluso en una de las luces traseras tengo un pequeñisimo tallon y nada, ahi sigue! Yo tmb creo que no hay magia que rellene un rayon, para mi la unica manera seria pulirlo, obviamente rebajando el grosor, como hacen con los cristales de reloj o algo asi... cosa que veo imposible en la diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
chacho, no le untes ni la hagas na q al ser tactil te la cargas fijo, lo mejor mas y mas barato y mas todo pa q no se te note es comprar otro protector de pantaya tactil del carrefur, cortarlo de pm y pegarlo en toa la pantaya de abajo, ganas q no se nota nada el arañazo y cuando se te buelba a arañar mucho lo cambias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de ti buscaba otra solución que de hecho es parecida a la mia.
En mi caso lo que tengo rallado es la pantalla y he encontrado en eBay el recambio por 30$ envío incluido de la pantalla táctil de HTC, la pieza OEM original de repuesto. Aparte que me quito el Logo de vodafone de la pantalla... Como la pantalla supongo que podrás hacerte con el teclado y será incluso más barato que ya es decir. Lo único chungo es montarla, pero en mi caso no es la primera PDA que despiezo ni será la última, juzga tú si te atreves. Aquí el link de lo que me he pillado, mira a ver si en esa misma tienda tienen repuestos del keypad: http://cgi.ebay.com/HTC-Touch-Diamon...d=p3286.c0.m14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dedico a la restauracón de motos antiguas y os puedo asegurar que los resultados de estos productos BIEN APLICADOS son increibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ai te doy la razon!!!! eso es lo k e echo yo!!! pero ay k tener cuidado de ek el plastico no se cuele por los bordes de la pantalla por que aria presion y no funciona el stylus ay k cortarlo y ponerlo con paciencia, pero yo lo tengo asi es la mejor solucion!!! le puse un protector tactil de nintendo ds. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vivo en argentina y me paso exactamente lo mismo en mi DIAMOND y entiendo al q le paso esto :'(
No se q hacer encontre aqui el repuesto del teclado a 25 dolares... pero a mi pais no llega... http://cgi.ebay.com/OEM-KEYPAD-KEY-F...3286.m63.l1177 |
|
|
|
Probad en alguna relojeria. Yo tenia rallao el cristal de mi reloj, (es un cristal raro o plastico, no lo se) y un relojero de los de antes, lo cogio, se lo metio para el taller, y salio como nuevo.
Ademas no me cobró... |
|
|
|
Si haces esto sobre todo advierte al relojero que es una pantalla táctil... a ver que te dice... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
le mande un mail al tipo a ver si me lo envia para Argentina...
qseyo.. nose como hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion mas barata y buena es que te compres un bote de SIDOL, 2 eruos en cualquier supermercado, se utiliza para linpiar metales. Pones una gota encima del arañazo y con un trapo enpieza a frotar en circulo. Yo lo uso para pulir los cristales de los relojes antiguos que son de plastico y quada como nuevo. Compralo y si quieres prueba primero en cualquier plastico y veras el estupendo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de gastarte pasta en productos que creo que no te van a servir, te vas a la pagina de ebay y te pillas una pantalla nueva que creo que por unos 30€ te la envian de Hong Kong con las instrucciones de montaje; creo que es lo mejor y te evitas problemas de buscar productos que no cro que te lo vayan a solucionar, ya que te puedes gastar 15-20 euros en productos y no funcionaran, me gustaria equivocarme pero es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vohy a comprar el keypad en la url q dije antes.
Por ebay, mande un mail y me lo envian es seguro por fedex? q dicen? |
|
|
|
fedex es una empresa seria de aqui, asi que no tiene porque haber ningu problema. Yo trato a menudo con ellos y son muy serios.
|
|
|
|
Hola PitchBend, yo ya tengo esa pantalla de repuesto, he desmontado toda la HTC, el problema es que el cristal debe de estar pegado con el famoso pegamento "para toda la vida" porque me da miedo tirar, esta duro y acojona. Por otra parte no encuentro donde coj.... se conecta el cablecito que le cuelga. Si lo consigues por favor avisa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, compro por eBay y me lo trae FeDex entonces...
la colocacion hay que ver si es dificil o no.. |
|
|
|
El cambio en la parte de abajo, la de los botones, es mas sencilla puesto que no está pegado al chasis, es a base de quitar tornillos y desconectar los cables.
|
|
|
|
|
|
Que huevos hay que tener a cambiar la pantalla y quedarte sin garantia.
Con lo poco que cuesta gastarde 2€ en el SIDOL y probarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»