|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que tenemos las 2 opciones y que cada uno use el que le parezca. El blanco me parece más.....elegante. Después de tener el S2 y el S3, ya tocaba cambiar, jeje. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el modem original de esta rom para meterla por recovery?
He tenido perdida de imei y llevo otro distinto. Llevo cyano pero este modem me dio buenissimos resultados. Me funcionara bien con la aosp tambien? Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Reflashea de nuevo la rom sin wipes y ya esta el modem de nuevo en tu note2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por eso.. es lo que me gasta bateria en reposo o eso creo de todas formas me e bajado el better battery stats a ver si es eso o no pero como lo sea nose como quitarlo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo muy extraño con esta rom, desde que la instale ya no puedo cambiarla.
Resumo: mi note2 esta liberado por imei por lo que siempre despues de instalar una rom debo instalar el parche de ariza. Jamas tuve problemas, pero desde que instale esta rom no puedo irme de ella! He probado con 4 roms diferentes y cuando instalo el ariza me pone el imei en "desconocido", recupero el backup de EFS que tengo y vuelve mi imei, cuando pongo ariza ocurre igual que antes. Restauro el nandroid de esta rom y todo normal, tengo red y 3g como siempre. Muy extraño. Incluso probe de instalar moon rom que en aroma me da la opcion de no flashear el modem y el resultado es el mismo. Tiene algo en particular esta rom que me esta ocasionando el problema? deberia hacer algo antes o despues de cambiar de rom? Ya me estoy volviendo loco, mas que soy flasheador compulsivo jeje. Edito y me autorespondo: el problema es el kernel Stock de las demas roms, al elegir el kernel de adam en aroma las demas roms me funcionan sin problemas. Última edición por Jhonyp Día 17/08/13 a las 03:30:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el parche ariza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos eso es lo que me sucede a mi. O como lo haceis vosotros para no perder la Repo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hago es flaseo a traves de aroma todoas las apk menos la de SecSettings.apk. Ésta ultima flaseo la q hay en la REPO y asi mantengo los ajustes de la ROM con el fondo blanco.
|
|
||||
|
||||
|
@kadoc01 sabes si se puede portar la SecMms.apk del S4 (android 4.2.2.)??? Es q la nuestra esta capada y solo se puede enviar 10 sms como máximo
|
||||
|
||||
|
Perdonen amigos pero me gustaría much tener el menú en blanco, bueno el menú, las configuraciones, la agenda de teléfono como he visto en este post. Me podeis pir favor linkear un tuto para ello? Otra cosa es que me gustaría cambiar el tipo de letra y poner una un poco mas informal. Como se hace? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen amigos pero me gustaría much tener el menú en blanco, bueno el menú, las configuraciones, la agenda de teléfono como he visto en este post. Me podeis pir favor linkear un tuto para ello? Otra cosa es que me gustaría cambiar el tipo de letra y poner una un poco mas informal. Como se hace? GRACIAS.
![]() Aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383758 Puedes descargar por apk o el pack entero donde pone Aroma Installer
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383758
Puedes descargar por apk o el pack entero donde pone Aroma Installer ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|