|
||
|
|
||||
|
||||
|
set ro.rk.systembar.tabletUI = (solo admite dos valores: true o false) Editarlo siempre con editor de textos y con especial cuidado de no crear nuevas lineas, solo modificar el valor y guardar cambios, seguidamente reinicia la tablet y ya tendrás la barra de notificaciones donde deseas, no es tan complicado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me pasan cosas raras tengo la última versión de Arctablet y tengo una raya negra justo en la zona inferior de la tablet pondré dentro de poco una captura Y cuándo cambio de resolución aparece un recorrido negro en la imagen como cuando en Windows no ajusta bien la resolución https://www.dropbox.com/s/a62tc7lpy0...5-21-57-22.png justo encima de el boton decaptura de pantalla esa raya negra
Última edición por zapador8 Día 15/08/13 a las 23:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la ROM. Sin wipes si se viene desde la dukerth anterior. Aunque ojo, tarda mas de 5 minutos en el primer arranque.
La versión de 2GB la subo mañana. Saludos! PD: la Tablet me tarda muchísimo en cada arranque. No se si será por no haber hecho wipe o por que esta ROM va así... Haré mas pruebas mañana. Última edición por Dukerth Día 16/08/13 a las 00:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda, en cargar cómo la anterior unos 2 min pero donde si es rápida es en el apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la descarga... Mañana la subiré de nuevo con un par de cosas mas y la interfaz de Tablet, que a mi juicio es mas apropiada.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse ayer la ROM encima de la que tenía... La última de Dukerth se me han producido 3 bloqueos completos por lo que he tenido que forzar el apagado.
Acabó de realizar un restablecimiento a valores de fábrica con wipes y luego he restaurado con el CWM los datos. Espero no tener más bloqueos. ![]() Dukerth, a lo de la interfaz, vas a poner la barra de notificaciones en la parte de abajo? aunque a mi personalmente me gusta arriba, habra la posibilidad de que la podamos poner en la parte superior modificando el build.prop? Gracias y saludos a todos. Feliz veranito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me ha pasado varias veces, aunque creo que pueda ser por haberle pedido demasiado....no se. Aunque tarda en arrancar luego va muy fluida...
Dukerth, a lo de la interfaz, vas a poner la barra de notificaciones en la parte de abajo? aunque a mi personalmente me gusta arriba, habra la posibilidad de que la podamos poner en la parte superior modificando el build.prop? Gracias y saludos a todos. Feliz veranito!!! ![]() ![]() A ver si este medio día me da tiempo a subir las 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien! Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda bastante en arrancar. Tampoco es algo tan molesto. Lo que importa es que mejoren el rendimiento de ciertas cosas.
Aprovecho para preguntar: existe algún mod o similar para aumentar el volumen?. Es bastante deficiente. Ojo, que no digo que en otras tablets no pase lo mismo. Tienen todas un volumen bastante flojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda bastante en arrancar. Tampoco es algo tan molesto. Lo que importa es que mejoren el rendimiento de ciertas cosas.
Aprovecho para preguntar: existe algún mod o similar para aumentar el volumen?. Es bastante deficiente. Ojo, que no digo que en otras tablets no pase lo mismo. Tienen todas un volumen bastante flojo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu Rom Dukerth. Tengo instalada la de arctablet y tambien tarda bastante en arrancar, por lo demás va fluida. Otra cosa que ya no tiene esta version es la posibilidad de cargar la tablet sin que se encienda
![]() Me gustaria instalar la tuya Dukerth, pero 2gb lo veo poco y 8gb demasiado. Hay alguna manera de modificar la tuya yo mismo y ponerla a 4gb? Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que desempaquetar la ROM, cambiar el fichero "parameter" y volver a empaquetar.
Para ésto en Windows puedes usar algo llamado "wendal tools". El fichero parameter lo tengo en el PC de casa y aquí en el portatil no tengo ROMS, pero si me mandas un MP este medio día te lo paso. Mientras tanto, échale un vistazo, no es dificil de entender: [bloques]@[dirección de comienzo]([partición]) Creo que era así. Busca "userspace" y divide entre 2 los bloques (si te basas en la de 8GB). Luego ten en cuenta que las direcciones de comienzo de las siguientes particiones te cambiarán, así que calculadora hexadecimal en mano y listo. De todas formas ya te digo, si lo ves muy lioso, me mandas un MP este medio día. Tenía previsto cambiar la de 2GB a 4GB, pero entonces estaría forzando a reformatear la tablet a quien use actualmente la de 2GB y por este motivo no lo he hecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom, a mi tb me interesaría una de 4gb aunque no tengo ni idea como hacerlo, soy nuevo en el mundo de las tablets. Tengo la versión anterior de 8 gb. A ver si alguien se puede currar la de 4gb y la comparte... Es mucho pedir pero sería la ostia. Mil gracias por el curro que os pegais desinteresadamente. De todas formas no podre actualizar hasta el viernes de la próxima semana ya que estoy muy lejos de casa por motivos familiares. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vamos a hacer otra cosa...
Voy a montar la ROM con 4GB de espacio para apps. Si alguien usa la de 2GB y no quiere cambiar a la de 4GB (recordad, cuando cambiais tamaños se formateará la sdcard interna) que lo comente. Si nadie dice nada... esta será la última versión en la que habrá versión de 2GB. Para esta tarde la tenéis chicos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de que has dicho "desempaquetar", me he perdido
. No importa Dukerth, me voy a parar unos dias, me da que va salir otra ROM muy pronto, esta tiene bugs nuevos como el del teclado, el tiempo de arranque, etc. y, no se a vosotros, pero cuando pulso el boton de cambiar de aplicación, no me coincide la aplicación que selecciono con la que aparece en pantalla. Me acabo de dar cuenta de que al instalar la nueva de arctablet, sobre la anterior de 4gb tambien de esa web, me hizo los wipes solito y no sabia por qué... la que han puesto es de 2gb, como la tuya, y como consecuencia del cambio de tamaño de partición, me hizo wipes y dejó la Nand interna corrupta. Si ahora cambio a una de 4gb, otra vez tendria que volver a instalar todas las aplicaciones con el Titanium para quedarme en la misma versión de ROM. En definitiva me estoy quieto, pero gracias por tu ayuda Dukerth. Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vamos a hacer otra cosa...
Voy a montar la ROM con 4GB de espacio para apps. Si alguien usa la de 2GB y no quiere cambiar a la de 4GB (recordad, cuando cambiais tamaños se formateará la sdcard interna) que lo comente. Si nadie dice nada... esta será la última versión en la que habrá versión de 2GB. Para esta tarde la tenéis chicos. Saludos ![]() ![]() Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al meter esta rom , no se pierde la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth... te has fijado que no funciona bien la multitarea ¿no?
Edito: lo de la multitarea se soluciona activando la opción de pantalla multiple., solo me queda saber como que tengo que editar para colocar la barra de notificaciones en la parte de arriba. Edito de nuevo: ya he modificado el build para que se vean arriba la barra de notificaciones, creo que sólo me queda que el WiFi no se desactive en suspension. Última edición por maiki1905 Día 18/08/13 a las 16:00:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |