|
|
||||
|
||||
|
ahora que tengo tiempo me toca meter la v10 y quiero meter la stock y recovery por odinmobile pero ya no me acuerdo como se usaba (antes si lo utilizaba mucho)
me podéis decir donde esta un tuto o decirme en pocas palabras como hacerlo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la version de pago, al restaurar hay que marcar antes algo en la configuración para que no te pregunte o deja de preguntarte por defecto?
|
|
|
|
pones la base en pda y start, naturalmente tienes que tener el bicho en download. encendiéndolo con vol- + hom + power
chao |
|
|
|
|
Cita:
osease viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hace por defecto, incluso puedes crear un .zip por si te es mas comodo
|
|
|
|
Desactivas la casilla en Ajustes/mas/seguridad/verificar aplicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero yo me refiero a mobileodin no con el pc (el motivo de meter la stock asi es porque lei que era mejor) si alguien me contradice pues ya paso y lo hago como siempre
![]() ![]() gracias de todos modos |
|
|
|
|
Cita:
yo no lo he hecho. dios santo, que dormido estoy, no tengo ni idea, es mas no savia de la existencia de mobileodin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado el teclado de jooode (que me ha gustado) y me ha cambiado unos iconos de aplicaciones. El teclado es el SamsungIME Holo Blue y esta en OTA. Supongo que al hacerlo olvidaste quitarlos o en su defecto, poner que los llevaba. Me he tomado la libertad de quitarlos yo y retocarlo un poco, añadiendo la barra de Internet para que haga juego. Espero que no te moleste jooode. Quedaria como la captura. Un saludo Última edición por glm66 Día 17/08/13 a las 04:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. deciros que ES IMPOSIBLE instalar el recovery en la base. Lo he intentado todo, he vuelto a bajar la base desde Mega, he utilizado ordenadores distintos, cables distintos y en todos me da PASS, es decir ok y se supone que esta instalado, pero nada.
En estos momentos vuelvo a empezar a instalar la base de nuevo. Continuaremos informando. he alternado el ODIN 3.04 y3.07 y los dos van bien aparentemente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaco, me acabo de bajar la base MGA para la V9.3, voy a intentar instalarlo aqui a ver que pasa y despues vuelvo a la base de la V10 y te cuento, pero ese recovery ya lo tenia desde el mismo sitio y no iba. Seguiremos informando.
|
|
|
|
ok compi es raro que no te valla nadie a portado ese fallo,dime cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos aqui, en la basa MGA me lo ha cogido, voy a volver a la base de la v10, a ver si tengo suerte. Estoy pensando que a lo mejor mi otro archivo, a pesar se ser el mismo, igual estaba corrupto o mal bajad, pero aun asi, el OODIN me daba correcto.
Vamos al lio y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
|
+1 me dice lo mismo
|
|
|
|
+1 me sale lo mismo.
|
|
|
|
|
|
Es el servidor necesitais algo en especiak?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»