|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el 1.6 ;)
http://db.tt/C0Pvpj26
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me van de verdadero lujo las últimas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viene consumiendo poco he!
2:54 de pantalla
Última edición por lauchaxp Día 06/08/13 a las 23:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Neat Lite v4.5 + Googy Kernel 2.3 saque 3:40 de pantalla ... me duro 23horas .. y me quedaba 10% de bateria ....
Y ahora con la nueva versión 2.4 llevo 18horas ... 2:40 de pantalla y tengo 50% de bateria ...siempre con wifi actualización ..uso moderado
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, recomendado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq el 1.6 aparece instalado como 1.5.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola Buenas tardes...
Quiero instalar este kernel.. pero nunca he flasheado kernels.. asi q tengo varias dudas. Mi estado actual es usuario root, le borre varias apps q no uso y le flashe 2 pequeños mod para el sonido y el color del theme.... mi duda es si puedo instalar este kernel con ese mod de sonido q tengo... Y un tutorial paso a paso para instalar el googy... Quedo atento a sus comentarios... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar este kernel.. pero nunca he flasheado kernels.. asi q tengo varias dudas. Mi estado actual es usuario root, le borre varias apps q no uso y le flashe 2 pequeños mod para el sonido y el color del theme.... mi duda es si puedo instalar este kernel con ese mod de sonido q tengo... Y un tutorial paso a paso para instalar el googy... Quedo atento a sus comentarios... Saludos ![]() No tiene nada que ver los mod y las App que tienes. En el buscador pon, limpiador de kernel y encontraras.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre solo hacia l cleaner y ya esta sin wipes uf, nose si puede pasar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar este kernel.. pero nunca he flasheado kernels.. asi q tengo varias dudas. Mi estado actual es usuario root, le borre varias apps q no uso y le flashe 2 pequeños mod para el sonido y el color del theme.... mi duda es si puedo instalar este kernel con ese mod de sonido q tengo... Y un tutorial paso a paso para instalar el googy... Quedo atento a sus comentarios... Saludos ![]() Solo tienes que entrar en Recovery pasar el cleaner luego el kernel y Reboot now.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es muy bueno ...pero el desarrollador lo actualiza muy lento... siempre le pone más atención a Googy Max
|
||||
|
||||
|
hola, queria sabe para que sirve este kernel y si me sirve para el htc explorer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo desde que lo he instalado no estoy muy contento. Cuando estoy usando Chrome se me queda totalmente pillado el móvil y hasta que no pasan 30 segundos a 1 minuto el móvil no responde. Por ahora sólo me lo hace con Chrome. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea problema del Chrome ..una otros navegadores y a ver si tr sucede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.5 online
Saludos
Estás aquí
|
||||||