|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien. Lo tengo con bumper y de hecho el otro dia un camarero lo tiro al suelo al limpiar la mesa y como no estaba seguro si se rompio por detras ya que por delante estaba bien al llegar a casa despegue el vinilo de carbono que compre y lo volvi a pegar sin problemas es bastante bueno creo yo. Os dejo captura de la caida para que os hagais una idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien. Lo tengo con bumper y de hecho el otro dia un camarero lo tiro al suelo al limpiar la mesa y como no estaba seguro si se rompio por detras ya que por delante estaba bien al llegar a casa despegue el vinilo de carbono que compre y lo volvi a pegar sin problemas es bastante bueno creo yo. Os dejo captura de la caida para que os hagais una idea.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo algo imagino que le diria pero era amigo y como no tenia nada (aunque hasta que llegue a casa no lo pude comprobar) pues fue un desliz y ya esta. Si se hubiese roto ya habria sido diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
12$ recién comprada, me decidí por la de fibra de carbono negra, si me gusta y queda bien, ya iré comprando colores jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale una dbrand simulando madera. No hay imagenes oficiales ni nada pero he hecho una recreacion de como quedaria con bumper por si alguien quiere hacerse a la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pusiese alguna seria la de leather blanca o negra. Pero me gusta dejar las cosas que compro tal cual vienen de fábrica.
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta las cosas tal y como vienen, pero el cristal lo veo muy frágil en cuanto a rayones y demás y no me gusta ver un móvil rayado. En cuanto a la pegatina, aunque se te raye o se te manche, sabes que simplemente es quitarla y tendrás el móvil como desde el primer día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tengo 10 metros cuadrados de vinilo de carbono el mismo que hay para el Nexus si a alguien le interesa.... Lo malo ed que no tengo plóter para cortarlo. Yo lo uso para los coches en capo salpicadero carcasas de motos... Así que para el Nexus debe de durar de por vida!!
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta las cosas tal y como vienen, pero el cristal lo veo muy frágil en cuanto a rayones y demás y no me gusta ver un móvil rayado. En cuanto a la pegatina, aunque se te raye o se te manche, sabes que simplemente es quitarla y tendrás el móvil como desde el primer día.
![]() Aunque claro, me lo quiero pillar 1 debido a que las mancas de grasa le quietan encanto al cristal trasero :p |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en llegar, y cual creeis que queda mejor?? estoy pensando en pillarme una
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillarme una por el tema de que aunque los pixeles traseros me enamoran, llevo ya 5 meses con ellos y me gusta cambiar, la de fibra de carbono blanca me convence, aunque las titanium me gustan visualmente más, pero no se que tal estará la textura, la de fibra de carbono tiene pinta de tener un relieve más homogéneo (no se si me explico)
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta.
Estoy haciendo el pedido, y las pongo con lo de NO NEXUS CUTOUT Porque cuando lo desmarcas, aparecen las letras de nexus, sin embargo, a la hora de pedir, en la cesta me pone, back titanium: NO NEXUS 4 Y eso me extraña un poco, que tiene que poner, para que me llegue con las letras recortadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Nexus cutout significa que viene sin las letras, aunque será mejor que te guíe alguien que lo haya comprado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |