|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?? Pon el kernel especifico para la versión que lleves haciendo dos wipes antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la UNOFFICIAL Slim Beta 1 [SM-LINARO 4.9] [R3.2] supongo que no hay nada que se pueda hacer, solo cambiar de ROM o desactivar mpdecision pero sin el no me va del todo fluido thx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elite estoy probando combinaciones y desactivando mpdecision y activando dyn con 3 nucleos activados a 133 mhz de minimo me va muy suave tambien el movil.
Ahora no se si en consumo sera mejor el mpdecision o el dyn con 3 nucleos activos siempre. Con 2 no va mal tampoco pero a veces realentiza un pelin, casi ni se nota pero soy tikismikis con esto y me gusta que vaya muy fino. salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el 4.1.7 iba perita 24h me ha durado la bateria en 3G y combinando con 2G, unas 2 h y algo de pantalla, fotos videos y teniendo en cuenta que estaba de fiesta y con tanta gente iba la cobertura como el culo, esta bastante bien, eso si, capturas no tengo.
OT, os pongo un recuerdo Jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el 4.1.7 iba perita 24h me ha durado la bateria en 3G y combinando con 2G, unas 2 h y algo de pantalla, fotos videos y teniendo en cuenta que estaba de fiesta y con tanta gente iba la cobertura como el culo, esta bastante bien, eso si, capturas no tengo.
OT, os pongo un recuerdo Jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
OT, os pongo un recuerdo Jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|