|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel para overclock que no de error?... ayer instale este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585706 y no paraba de cerrarse "com.android.phone" asi que me toco volver a la rom de fabrica con odin.
tengo una gt p3110. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel para overclock que no de error?... ayer instale este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585706 y no paraba de cerrarse "com.android.phone" asi que me toco volver a la rom de fabrica con odin.
tengo una gt p3110. ![]() También puedes coger el .zip de la rom y en tu pc abres el archivo y eliminas "phone" de la ruta sytem/app y vuelves a flashear CM10.2 y te funcionará el que tu dices. Saludos
|
||||
|
||||
|
ok gracias con ese kernel me funciono... pero ahora creo que volvere a la samsung de fabrica con este kernel, porque ahora el sopcast se me queda la pantalla negra y en la samsung de fabrica se me veia el sopcast, debe ser por un codec que en cyano no esta, y mees imposible averiguarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido la version oficial stable para algunos samsung de la cyanogenmod 10.2 no se puede portar o ay que esperar a que sea estable para la tablet?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A la 10.2 le queda bastante para ser estable. Hace poco que salió y menos todavía que pasó de "unofficial builds" a " oficial nightly". Solo tienes que mirar en el primer post del hilo en el link get.cm/nombre de tu dispositivo y lo comprobaras. ¿La versión estable a la que te refieres no será la de CM10.1?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún Mod para poner la interfaz tipo TabletUI en Cyanogenmod 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable actualizar desde 10.1.2 vía otra es que me esta pidiendo actualización y no quiero volver a perder todos mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar fondo en menu apps
alguien que sepa como quitarle el fondo negro en el menu de apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que si dejo la tablet sin tocar durante un par de días, al volverla a coger ha gastado bastante batería. Es como si no entrara en modo deep sleep. La verdad es que estoy en la playa y no tengo wifi. No sé si es que se pone a buscar wifi continuamente, incluso en modo de reposo.
Con la 10.1 me aguantaba un montón de días la batería si no usaba la tablet. Alguien ha notado algo parecido? Tengo la nightly del 19 agosto. EDITO: según he leído en Xda, hay un bug con el deep sleep. Espero que se haya corregido con las últimas actualizaciones. Cuando vuelva de las vacaciones probaré con una nueva versión. Última edición por cumbreman Día 26/08/13 a las 15:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom hace un par de días y no veas como me alegro... la otra iba a trompicones!! jejeje de momento encantado con ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os debo unas capturas de pantalla de BetterBatteryStats donde se vé que entra en deepsleep
|
||||
|
||||
|
Os deja entrar en google play?? a mi con la del día 2 no... voy a instalar la del día 3 haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del dia 3 tampoco me deja...alguno mas con este problema??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha y la hora están bien, voy a probar a desinstalar e instalar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, he vuelto a instalar las gapps de 4.3 desde el recovery, incluso el simbolo del wifi que no se ponia azul( aunque tenia conexion) ya se pone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
Última edición por rayanrania Día 05/12/13 a las 00:28:32. |
![]() |