|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | |||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% |
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% |
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% |
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% |
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% |
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% |
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% |
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4,5 o 4,7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy personal. Entre 4.5 y 5 para mi, depende también de como sea el marco, si lleva botones por soft o por hardware....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla de 5'5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 4,5 es la ideal. He tenido hasta 6" en un terminal chino y se me hace muy grande. Así que me decanto por terminales más pequeños.
|
||||
|
||||
|
Pues antes de comprarme mi galaxy ace, y durante los primeros meses, me pareció que tenía un pantallón enorme. Ahora ya no me parece para nada grande, e incluso me parece algo pequeña para ver vídeos, así que mi tamaño ideal creo que está entre 4" y 4.5", aunque igual cuando me compre un movil de ese tamaño me termine por parecer pequeña XD. En cualquier caso, llegar las 5" me parecen mucho, hace falta un bolsillo bastante grande solo para el movil, y su utilización deja de ser cómoda a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, a mi el Ace me parece pequeño después de tener el mío de 4". Pero al ver un s4 la mía no me parece pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
5,7 o más (tampoco tanto)
En el mismo momento en que pones tus manos sobre un Galaxy Note...no quieres otra cosa, te acostumbras a su pantalla y no quieres menos tamaño, al contrário, quieres más, te dás cuenta que no es incómodo de llevar y su batería te dura todo el día! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto ande o no ande caballo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con 5". Es cierto que es algo grande pero es perfecto para leer sin dejarte los ojos pegados; siempre y cuando se tenga buena resolución. Tambien viene bien para juegos y para escribir mas fácil en vertical... pero como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. Aun así yo elijo 5"
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Un usuario de un M2A con una pantalla de 4,5" y encantadísimo hoyga... aunque con el marco que tiene, quizá se pudiese haber metido alguna décima de pulgada más. No llegaría a las cinco pulgadas, pero si siguen haciendo los móviles más pequeños, habrá que probarlo hoyga
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de tener el xperia Z pensaba que con 4" eran suficiente, pero ahora opino que 5" es ideal, mayor a ello, me iria por una tablet, pero ya no smartphone.
Quien sabe, tal vez cuando tenga el xperia z ultra, me enamore de el y diga que 6.5" es el mejor... jeje Creo que es subjetivo para quien tenga un celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende para lo que se quiera el smartphone es mejor un tamaño u otro. Si vas a estar mucho tiempo sin un pc cerca pues el de 5 pulgadas, si vas a mandar correos, consultar redes sociales y también lo usas como gps para el coche. Además como reproductor de vídeo, Ejemplo estas de vacaciones y vas en autobús u otro medio. Si no vas a usar tanto esas opciones cualquier pantalla de 3,5 pulgadas cumple. Lo bueno es la diversificación de opiniones, si todos tuviéramos la misma opinión las empresas no se quebrarían haciendo distintas configuraciones en sus terminales.
pd: Muy buena idea la encuesta de lo que le gusta a cada uno. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas al estilo xperia ZL jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más feliz que una perdiz con la pantalla de mi S3, y se me quedaba algo pequeña menos de 4,5 voto 5 porque no tengo posibilidades de darselo a 4,8–4,7 un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5´ para mi creo que es lo mejor. tengo un Xperia S de 4.2 y un poco mas grande no estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
como vivir la experiencia android
la mejor opcion al tener un android de gama alta o en fin un Smartphone es que tenga una pantalla de 4.5 pulgadas por experiencia es super la experiencia tanto al navegar por internet , leer libros , jugar y vivir la experiencia android
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |