|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque tienes que quedartelo?. Danos alguna luz para valorar el quedarnoslo por favor!!!.
Otra cosa, he estado investigando y os cuento. El telefono que me ha enviado el chino...es un HDC!!!, si pero el Spark. La diferencia con el llamado Meso es que el Spark tiene 2 puntos tactiles y el Meso 5, ademas de la parte trasera que es diferente. Si recordais, el Meso de DDDDD tenia 5 tornillos en la parte de atras y era algo distinta, ademas de tener 5 puntos tactiles.El que yo tengo es muy parecido en la parte de atras al Legend, pero con solo 2 puntos tactiles en la pantalla. Las roms del Meso y el Spark son las mismas, ambos compatibles. Asi que eso es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque tienes que quedartelo?. Danos alguna luz para valorar el quedarnoslo por favor!!!.
Otra cosa, he estado investigando y os cuento. El telefono que me ha enviado el chino...es un HDC!!!, si pero el Spark. La diferencia con el llamado Meso es que el Spark tiene 2 puntos tactiles y el Meso 5, ademas de la parte trasera que es diferente. Si recordais, el Meso de DDDDD tenia 5 tornillos en la parte de atras y era algo distinta, ademas de tener 5 puntos tactiles.El que yo tengo es muy parecido en la parte de atras al Legend, pero con solo 2 puntos tactiles en la pantalla. Las roms del Meso y el Spark son las mismas, ambos compatibles. Asi que eso es lo que hay. ![]() porque resulta que yo he comprado uno que por detras se parece al legend pero no lo es por dos diferencias, la rejilla es diferente y al lado de la camara no tiene esos 4 metalitos, y el chino me dice que es hdc, me puedes decir como es el que tu dices? y/o donde los has comprado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he estado investigando y os cuento. El telefono que me ha enviado el chino...es un HDC!!!, si pero el Spark. La diferencia con el llamado Meso es que el Spark tiene 2 puntos tactiles y el Meso 5, ademas de la parte trasera que es diferente. Si recordais, el Meso de DDDDD tenia 5 tornillos en la parte de atras y era algo distinta, ademas de tener 5 puntos tactiles.El que yo tengo es muy parecido en la parte de atras al Legend, pero con solo 2 puntos tactiles en la pantalla. Las roms del Meso y el Spark son las mismas, ambos compatibles. Asi que eso es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es exactamente igual que este. Es el HDC Spark. El problema es que la rom es una castaña y no esta optimizada. Por no funcionar no funciona ni la principal caracteristica del Spark, el Smart Stay.
Segun parece, al ser un modelo mas nuevo que el Legend, aun hay pocos usuarios que desarrollen roms para este telefono, ademas de que es un terminal, para mi, de gam mas baja que el Legend, y la gente prefiere este ultimo al Spark.
Última edición por Pezuco Día 16/08/13 a las 22:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es exactamente igual que este. Esta confirmado. Es el HDC Spark. El problema es que la rom es una castaña y no esta optimizada. Por no funcionar no funciona ni la principal caracteristica del Spark, el Smart Stay.
Segun parece, al ser un modelo mas nuevo que el Legend, aun hay pocos usuarios que desarrollen roms para este telefono, ademas de que es un terminal, para mi, de gam mas baja que el Legend, y la gente prefiere este ultimo al Spark. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a otros muchos de este foro. Es que el Meso y el Spark no son el mismo telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ese dia no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el y el que nos envia tiene 5 puntos tactiles. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pezuco deberías pensarlo bien, ya no es que el chino te mande un MESO q es de menor calidad, sino que te mandó uno aun peor ....yo lo tendría bien claro para devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muy buen aporte Pezuco. Creo que tienes razón. El chino dijo que nos mandaba el meso pero es que ni eso. El que yo he recibido hoy, es igual que las fotos que has puesto, que no se parecen en nada a las fotos que puso el chino del meso. Lo que creo que nos ha enviado es un clon del hdc spark. Y lo que nos enviará es un clon del hdc legend, creo. El problema es que debe tener un montón de "fábricas" donde obtiene los móbiles y ya no se aclara. A las preguntas técnicas que se le hace, no las contesta o da largas. Vamos que no tienen ni p.... idea. Nos hemos metido en un buen fregao y el tio no se entera. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se podra cancelar la orden ya lo pague y esta en rocesin a la espera de enviar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El se refiere a las primeras tandas , si el vendedor ha dicho que tiene stock y esta haciendo todo esto por nosotros yo creo que algo de fiable puede tener..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |