|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.me vais q perdonar. Llevo meses siguiendo la compra y no entiendo la gente q sin saber nada, Especula y hace daño a la compra. Yo no me he apuntado, pero tampoco daño, cuando salga. Si me integrada bien y di no. Nada. Pero no daño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si leemos un poquito por dios...
lo hemos dicho 1010101010 veces.... no sabemos nada hasta la presentación solo hay rumores.... si aun no sabemos ni que procesador va a traer... eso si si trae el qualcomm es más seguro el 4 g (que vuelvo a repetir, en españa no abrá 4g hasta 2015 ya que lo que hay ahora es 3g ltd advance...) son muchas paginas pero podeis leer por encima .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hacemos apuestas sobre cuánto tardan en preguntarlo otra vez????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa... la pantalla al final es de 5,5""""???????
![]() ![]() ![]() :kan oso:![]() ![]() ![]() ![]() :kanos o:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder aún no me queda claro el precio, quiero hacerme una idea para empezar a ahorra, ¿alguien sabría decirme algo aproximado?
Jajajaja es broma;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estamos llenando este hilo de por gusto. ![]() Parad con las bromas y alguien cae seuro. Nos van a echar la bronca!!! Última edición por nichts Día 16/08/13 a las 18:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q la peña este nerviosa, hoy es el dia "D"... Aunque yo soy uno d los q posteo el retraso a Septiembre y creo q en gizchina situaban la presentacion el 5S. En fin, q el mi3 se hace mas deesperar q mi parienta cuando salimos de marcha, eso si merece la pena :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q la peña este nerviosa, hoy es el dia "D"... Aunque yo soy uno d los q posteo el retraso a Septiembre y creo q en gizchina situaban la presentacion el 5S. En fin, q el mi3 se hace mas deesperar q mi parienta cuando salimos de marcha, eso si merece la pena :p
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto al Xiaomi, si aun quedan que ya he visto que sois un monton jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() "Also, about xiaomi 3, the latest info, it will release press conference on 3, Sep. then in Sep. it should be in real production, the following link for your reference: Our company colleague will translate it in to English later http://tech.ifeng.com/digi/mobile/new/detail_2013_08/08/28417061_0.shtml " |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora enserio mientras mas somos apuntado mas barato sera. o sea que si para el publico en general cuesta 700 euros para lo de la conjunta nos saldra a 800.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tokayo sea pues el 3 Sep. No se si aguantare tanto, no me quedan uñas y mi nexus esta en las ultimas. De la presentacion se sabe algo?. Creo q leí por hay q se habian superado todas las espectativas de ventas y decidieron aumentar la produccion. De hay el retraso. Hay q tener en cuenta que xiaomi es una empresa q vende bajo pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estaba pensando, si todavía no está decidido que componentes llevará nuestro mi3, como sabemos que el software de miui no dará ningún tipo de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora mirando la página de xiaomi.com
La verdad que entender el chino mandarín me cuesta mucho. ![]() ![]() Después de mirarla ayer y en letras enormes anunciaba que hoy entre las 17:00 y las 00:00 iba a ver una presentación importante (algunos pensábamos que podía ser la nueva tablet). Señores y señoras XIAOMI ACABA DE SACAR EL NO VA MAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hace poco Google anunciaba sus gafas GOOGLE GLASS que van a revolucionar el mercado. Xiaomi acaba de sacar “ BRAINLINK” una diadema que funciona con impulsos del cerebro. ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos: Alucinante!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |