|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria instalar una 4.1.2 o 4.2.2 lo q pasa esq el movil es d mi madre. ¿tiene algun bug o error esta rom? ¿grstiona bien la memoria ram?
Actualmnt tengo cm10.1.2.en un s1 gt-i9000 y va de lujo, mucho mejor q la ginger stock. La unica pega q no va el gps. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado de foro
este es del gti 9003 el galaxy scl no del samsung gti9000
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale perdon mio lo siento. Buenola verdad esque esta romamime ha ido bastante fluida y bien pruebala y ya nos contaras. He tenido 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cúales son los bugs de esta ROM? Según leo no hay una versión 4.x estable para nuestro Samsung Slc. ¿Esta es para un uso diario? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes con ella, y no tiene absolutamente ningún bug, la batería dura igual que en GB lo único que grabar en HD720 graba a 15fps y en 480 a 30fps, lo demás es increíble lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! probaré a ver que tal la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi cuñado tiene vuestro querido 9003 SCL, pero tiene un problema, le sale el dichoso mensaje del Kernel Panic.
He pensado que quizás con una ROM pueda solucionarle el problema. Pero aquí viene mi problema, el teléfono está Stock, es decir, como de fábrica, y no me queda claro los pasos que tengo que dar para poder instalar esta rom, si es necesario Odin, o no. ¿Por favor, alguien podría echarme una mano? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi cuñado tiene vuestro querido 9003 SCL, pero tiene un problema, le sale el dichoso mensaje del Kernel Panic.
He pensado que quizás con una ROM pueda solucionarle el problema. Pero aquí viene mi problema, el teléfono está Stock, es decir, como de fábrica, y no me queda claro los pasos que tengo que dar para poder instalar esta rom, si es necesario Odin, o no. ¿Por favor, alguien podría echarme una mano? Gracias ;) ![]() 2.- Luego te descargas esto --->>> http://www.mediafire.com/?n3udy6p94pvyoaz y lo flasheas con Odin en PDA 3.- Te descargas esta ROM de este hilo y las Gapps y las metes en la tarjeta SD 4.- Entras en modo Recovery e install zip form SD card y instalas la ROM tal como se explica en el primer post entendiendo que las instrucciones son las de "Si partes de una Stock Rom. Si tienes dudas, no dudes en pregruntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom... cm-10-20130726-UNOFFICIAL-galaxysl.zip
Lo de la cámara, hay alguna manera de ponerla normal en esta rom, tocando algún valor, editando algo. A ver si me decís algo, que para muchísimo al grabar. Respecto a lo que se comenta del reproductor mx por software lo entiendo, pero lo que se dice de grabar por software a 720p, cómo se hace, qué graba por hardware luego?... Bueno... gracias... Última edición por tomnav Día 17/08/13 a las 00:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Haz primero este paso --->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997
2.- Luego te descargas esto --->>> http://www.mediafire.com/?n3udy6p94pvyoaz y lo flasheas con Odin en PDA 3.- Te descargas esta ROM de este hilo y las Gapps y las metes en la tarjeta SD 4.- Entras en modo Recovery e install zip form SD card y instalas la ROM tal como se explica en el primer post entendiendo que las instrucciones son las de "Si partes de una Stock Rom. Si tienes dudas, no dudes en pregruntar. ![]() ![]() Me siguen quedando un par de dudas, a la hora de los flasheos con Odin. Entiendo que hay que hacer dos flasheos, ¿tiene que tener la misma configuración el Odin para las dos veces? Es decir: Para las dos veces, salvo que con la segunda, las opciones de Files (downloaded) solo queda marcado PDA donde meto el archivo descargado. No se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho hace tres dias... solo hay que flashear una vez con el Odín tal como aparece en esa captura y reiniciar, luego solo es meter en el enlace que te puse tambien por Odín en PDA.
Luego esta ROM en la SD para instalarla por Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.
He hecho la primera parte, es decir flashear con Odin, tanto DDFL2 como el root. Introduzco la rom en la memoria. Pero al entrar en el recovery, después de hacer todos los wipes en el orden indicado, intendo entrar en instal from sd, pero me da un error: Can´t mount from Sdcard. Ayuudaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tarjeta SD puesta en el telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el kernel ni el rom
Al intentar bajarme estos elementos me aparece este error. Podeis arreglarlo o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TTMaster Día 31/08/13 a las 20:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero patches.zip del 29 a agosto de esta ubicación ---->> https://googledrive.com/host/0B4xN9a...l%20-%203.0.8
Alguien sabe que es y si es recomendable flahsearlo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Es necesario meter el kernel? En caso afirmativo ¿se mete con Odin o por recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |