ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/08/13, 08:48:43
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Hola, me gustaria instalar una 4.1.2 o 4.2.2 lo q pasa esq el movil es d mi madre. ¿tiene algun bug o error esta rom? ¿grstiona bien la memoria ram?
Actualmnt tengo cm10.1.2.en un s1 gt-i9000 y va de lujo, mucho mejor q la ginger stock. La unica pega q no va el gps.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/08/13, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
Koqu1to Koqu1to no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9305
Tu operador: Vodafone
Te has equivocado de foro este es del gti 9003 el galaxy scl no del samsung gti9000
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/08/13, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Koqu1to Ver Mensaje
Te has equivocado de foro este es del gti 9003 el galaxy scl no del samsung gti9000
Preguntaba x el gt-i9003 scl (q es el d mi madre) , como dije en el post anterior... El gt-i9000 lleva ya puesta cm10.1.2 funcionando jej
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/08/13, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
Koqu1to Koqu1to no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9305
Tu operador: Vodafone
A vale perdon mio lo siento. Buenola verdad esque esta romamime ha ido bastante fluida y bien pruebala y ya nos contaras. He tenido 0 problemas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/08/13, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Koqu1to Ver Mensaje
A vale perdon mio lo siento. Buenola verdad esque esta romamime ha ido bastante fluida y bien pruebala y ya nos contaras. He tenido 0 problemas
Ningun error en wifi, bt, gps o algo x el estilo? Gestiona bien la ram? Cuelgurs, reinicios? Q pesao jej
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/08/13, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
Tu operador: Movistar
¿Cúales son los bugs de esta ROM? Según leo no hay una versión 4.x estable para nuestro Samsung Slc. ¿Esta es para un uso diario? Gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/08/13, 02:55:22
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mata89 Ver Mensaje
¿Cúales son los bugs de esta ROM? Según leo no hay una versión 4.x estable para nuestro Samsung Slc. ¿Esta es para un uso diario? Gracias.
Llevo casi un mes con ella, y no tiene absolutamente ningún bug, la batería dura igual que en GB lo único que grabar en HD720 graba a 15fps y en 480 a 30fps, lo demás es increíble lo bien que va.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/08/13, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
mata89 mata89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung galaxy slc
Tu operador: Movistar
Gracias! probaré a ver que tal la experiencia.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/08/13, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

Hola buenas, mi cuñado tiene vuestro querido 9003 SCL, pero tiene un problema, le sale el dichoso mensaje del Kernel Panic.

He pensado que quizás con una ROM pueda solucionarle el problema.

Pero aquí viene mi problema, el teléfono está Stock, es decir, como de fábrica, y no me queda claro los pasos que tengo que dar para poder instalar esta rom, si es necesario Odin, o no.

¿Por favor, alguien podría echarme una mano? Gracias ;)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/08/13, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Orchaos Ver Mensaje
Hola buenas, mi cuñado tiene vuestro querido 9003 SCL, pero tiene un problema, le sale el dichoso mensaje del Kernel Panic.

He pensado que quizás con una ROM pueda solucionarle el problema.

Pero aquí viene mi problema, el teléfono está Stock, es decir, como de fábrica, y no me queda claro los pasos que tengo que dar para poder instalar esta rom, si es necesario Odin, o no.

¿Por favor, alguien podría echarme una mano? Gracias ;)
1.- Haz primero este paso --->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997

2.- Luego te descargas esto --->>> http://www.mediafire.com/?n3udy6p94pvyoaz y lo flasheas con Odin en PDA

3.- Te descargas esta ROM de este hilo y las Gapps y las metes en la tarjeta SD

4.- Entras en modo Recovery e install zip form SD card y instalas la ROM tal como se explica en el primer post entendiendo que las instrucciones son las de "Si partes de una Stock Rom.

Si tienes dudas, no dudes en pregruntar.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/08/13, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
Tengo esta rom... cm-10-20130726-UNOFFICIAL-galaxysl.zip
Lo de la cámara, hay alguna manera de ponerla normal en esta rom, tocando algún valor, editando algo. A ver si me decís algo, que para muchísimo al grabar.

Respecto a lo que se comenta del reproductor mx por software lo entiendo, pero lo que se dice de grabar por software a 720p, cómo se hace, qué graba por hardware luego?...

Bueno... gracias...

Última edición por tomnav Día 17/08/13 a las 00:27:28.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/08/13, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
1.- Haz primero este paso --->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997

2.- Luego te descargas esto --->>> http://www.mediafire.com/?n3udy6p94pvyoaz y lo flasheas con Odin en PDA

3.- Te descargas esta ROM de este hilo y las Gapps y las metes en la tarjeta SD

4.- Entras en modo Recovery e install zip form SD card y instalas la ROM tal como se explica en el primer post entendiendo que las instrucciones son las de "Si partes de una Stock Rom.

Si tienes dudas, no dudes en pregruntar.
Hola, gracias por la contestación.

Me siguen quedando un par de dudas, a la hora de los flasheos con Odin.

Entiendo que hay que hacer dos flasheos, ¿tiene que tener la misma configuración el Odin para las dos veces? Es decir:


Para las dos veces, salvo que con la segunda, las opciones de Files (downloaded) solo queda marcado PDA donde meto el archivo descargado.

No se si me explico.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/08/13, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo he hecho hace tres dias... solo hay que flashear una vez con el Odín tal como aparece en esa captura y reiniciar, luego solo es meter en el enlace que te puse tambien por Odín en PDA.
Luego esta ROM en la SD para instalarla por Recovery
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/08/13, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
Orchaos Orchaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Ipad 3 + Xiaomi RedMi 1s

Hola, tengo un problema.

He hecho la primera parte, es decir flashear con Odin, tanto DDFL2 como el root.

Introduzco la rom en la memoria.

Pero al entrar en el recovery, después de hacer todos los wipes en el orden indicado, intendo entrar en instal from sd, pero me da un error: Can´t mount from Sdcard.

Ayuudaaa.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/08/13, 02:52:29
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes tarjeta SD puesta en el telefono??
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/08/13, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
mahatmatxiki mahatmatxiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung scl gt i9003
Tu operador: Movistar
Ni el kernel ni el rom

Al intentar bajarme estos elementos me aparece este error. Podeis arreglarlo o es cosa mia?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error 404 Not Found !!1 (1).jpg (19.4 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/08/13, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
El enlace para descargar la rom no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 31/08/13, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
El enlace para descargar la rom no funciona.
Gracias ea8rx. Estaba de vacaciones y no la actualice.

Actualizada ultima version del dia 27/08/2013 y el kernel del dia 29/08/2013

La ultima version ya esta deoxeada y es recomendable meter el kernel tambien.

Última edición por TTMaster Día 31/08/13 a las 20:30:11.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/09/13, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
El fichero patches.zip del 29 a agosto de esta ubicación ---->> https://googledrive.com/host/0B4xN9a...l%20-%203.0.8
Alguien sabe que es y si es recomendable flahsearlo??
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/09/13, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Gracias ea8rx. Estaba de vacaciones y no la actualice.

Actualizada ultima version del dia 27/08/2013 y el kernel del dia 29/08/2013

La ultima version ya esta deoxeada y es recomendable meter el kernel tambien.
Hola, ¿Es necesario meter el kernel? En caso afirmativo ¿se mete con Odin o por recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas


Hora actual: 16:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /