|
|
|
A mi me restaura el titanium ya en todas las roms que uso lo que hice fue lo siguiente.
cuando se queda pillado en en una apk apunto la que es, y a continucion la bajo del market y la instalo, el titanium sigue restaurando, y asi con todas las que se queda pillado cuando termina borro las apks en las que se quedo pillado, sales del titanium lo abres de nuevo y haces copia de las apks que borraste, alguna persiste un par de veces, pero a la tercera ya restauran todas sin problemas por lo menos a mi un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx igualmente. Me he bajado la ultima version de titanium gratuita de google play pero pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, o sea si tenemos una app o juego que tenemos guardada desde hace 2 años como tengo yo, con sus configuraciones guardadas o partidas guardadas hay que empezar de 0 no ?jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo creo que tampoco es tan dificil con un poco de imaginacion ![]() titanium cuando haces una copia te crea 3 archivos uno es .apk.gz que es la aplicacion los otros dos .properties y .tar.gz son configuracion y datos con salvar esos dos y sutituirlos despues. que alguien me corrija si me equivoco un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que en mi caso no restaura practicamente ni una y no puedo ir una a una haciendo las comprobaciones que decis ..
me parece raro que algunos les funcione y a otros nos pase esto. espero que lo corrijan en versiones futuras de momento me tendre que apañar con my backup pro thx |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:40:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o sea si tenemos una app o juego que tenemos guardada desde hace 2 años como tengo yo, con sus configuraciones guardadas o partidas guardadas hay que empezar de 0 no ?jajajaja