|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Malata Funcionando con rom de BQ a la primera.
He recibido hoy el teléfono y en 20 minutos estaba la rom cambada ![]() Actualizado según BQ dice que se actualicen sus teléfonos. el Bluetooth no lo he probado aun, esta noche lo probaré en el coche. Como es nuevo le he metido la rom 2.0.5-KS. ![]() gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Malata Funcionando con rom de BQ a la primera.
He recibido hoy el teléfono y en 20 minutos estaba la rom cambada ![]() Actualizado según BQ dice que se actualicen sus teléfonos. el Bluetooth no lo he probado aun, esta noche lo probaré en el coche. Como es nuevo le he metido la rom 2.0.5-KS. ![]() Yo le he puesto la rom del andhi 4.5 y me la reconoce, pero no me gusta mucho, se "pierden" apks instaladas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo algo he hecho mal o la he liado.. pero tras instalar el CWM y flasehar la ROM 1.3 no me pasa del logo del inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he instalado la ROM del galaxy s4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656718&page=2)
Y va increible. El touchwiz no me gusta, y que el bootanimation sea el de samsung tampoco... pero por lo demás va genial.. y en español! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con el fallo, por lo menos con uno de ellos. El teléfono ha perdido el imei al actualizar. Así que ahora me toca investigar cómo restaurarlo con las mtk tools o de alguna otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.
No tengo manera de instalar la 4.1. Simpre me pierde el imei. Después de volver a la 4.0.4 seguía con el imei perdido. Solución Root y cambiarlo con el MTKDroidTools. Por ahora se va a quedar así ya que funciona bien y tengo root. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy me ha lledado mi Malata I8, pero llevo 3 horas enredando y leyendo en el foro pero no me entero. Como tengo que empezar para cambiar la rom. Necesito el SP_Flash_Tool o hay que instalar la ROM directamente de la SD? Necesito un poco de ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy me ha lledado mi Malata I8, pero llevo 3 horas enredando y leyendo en el foro pero no me entero. Como tengo que empezar para cambiar la rom. Necesito el SP_Flash_Tool o hay que instalar la ROM directamente de la SD? Necesito un poco de ayuda. Gracias ![]() He instalado una ROM del BQ Aquaris en el Malata I8 desde SP_Flash_Tool y ahora no consigo que arranque. solo aparece el logo de BQ (Aquaris) en un fondo blanco Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
primero hice root el terminal con el metodo "root with restore by byn4ry v11", una vez root, he instalado el programa movileuncle tools, le puse un recovery cwrp 6.0.1.5, reinicié en modo recovery y le instalé la rom desde la sd. En tu caso... ¿eres root? ¿Has instalado la rom desde el recovery crwp o trwp? si es así, solo tienes que reiniciar en modo recovery y volver a cargar la rom que quieras, yo te recomiendo que uses la LEWA o la Rom Galaxy s4, previamente has de hacer al menos los tres wipes. Si he dicho algo mal, que algun compañero me corrija. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver...dentro de lo poquito que sé, te comento como hice yo para cambiar la rom del malata.
primero hice root el terminal con el metodo "root with restore by byn4ry v11", una vez root, he instalado el programa movileuncle tools, le puse un recovery cwrp 6.0.1.5, reinicié en modo recovery y le instalé la rom desde la sd. En tu caso... ¿eres root? ¿Has instalado la rom desde el recovery crwp o trwp? si es así, solo tienes que reiniciar en modo recovery y volver a cargar la rom que quieras, yo te recomiendo que uses la LEWA o la Rom Galaxy s4, previamente has de hacer al menos los tres wipes. Si he dicho algo mal, que algun compañero me corrija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios. Hoy mismo me ha llegado el Malata i8 y ya he empezado a trastearlo.
Ya lo he hecho root con el método restore with byn4ry, y le he instalado el CMW con el Mobileuncle Tools, ahora le estoy haciendo un backup por si las moscas, mientras me descargo la rom S4 y la Fexus para probar a ver cual me convence más. Ya os comentaré que tal y con cuál me quedo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |