|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el teclado de samsumg por el recovery, pero me sigue saliendo el del xperia.
Como lo puedo hacer para cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que apagado esta esto hoy....
Como se nota las vacaciones, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos a la espera de la nueva versión.....pero sin meter prisas al "creador" jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel he eencontrado otro error.
Te comento la version 4.2.2 dev android da problemas de ubicacion. Las cordenadas las da con comas en vez de punto y esta vrsion ultima da ese fallo. Prueba a mandar tu ubicacion por ejemplo por el whatsapp a alguien, vera como esa persona no puede ver tu ubicacaion porque le pone las comas y le saldra imposible localizar o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, recientemente e instalado la 1.1 y esta muy bonita pero me esperaba algo con mas extras y descargas para flasear a lo mejor si hay y no lo se a ver si me podris ayudar gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y tiene muy buena pinta
Esperando futuras actualizaciones porque promete ser bastante potente ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel , ese silencio es algo asi como " No hablar, comiendo " ?
jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, como va la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni te puedo decir ,por que no lo se ni yo ,hasta que no tenga tiempo y algun dia libre,primero mi trabajo compi,luego la rom jeje
|
||||
|
||||
|
Es buen momento para probar otras rom, para no ponerse nervioso jejej Estoy aprovechando para meter roms q tenia ganas de probar pero q no lo hacia pq estaba muy conforme con el primer lanzamiento de esta. He puesto la CM 4.3.
Y asi de paso , despues se puede comparar y valorar el buen trabajo de Miguel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, me podrias pasar la barra de notificacion transparente, es que puse la negra y veo que queda mejor la transparente.
No quiero reflashear la rom porque ahora la tengo configurada de pm...y me gustaría que siguiese así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Miguel, Alguna novedad.... Que he probado ya unas cuantas y no me convencen ninguna y he vulto a la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podria alguien decir como se suben enlaces o archivos para compartir por ejemplo el otro dia miguel pedia el s voice y yo lo tengo como tengo que hacer para poderlo compartir con el foro o si quiero compartir alguna apk gracias sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|