|
||
|
|
||||
|
||||
|
...eso es lo q nos falta a los , perretes, un empujoncito! Gracias, gelrooss, por la pronta respuesta....del cuponcito nadie sabe nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y la manera más económica de pago con pay-pal? He visto q hay varias modalidades y no entiendo bien la tabla de tarifas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he dejado tentar x el cupón del gt3 de pandawill...q indecisibilidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar hoy el Cubot GT99
Estaaaaaaaaa muy Bien !! Y va muy fino... Si. Salu2
|
||||
|
||||
|
Así es, xice. Os iré siguiendo, pues es posible q mi mujer se pille un doble SIM para la jugada de racctel...y este me gustaba mucho mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Yo esperando con ansia viva... Por cierto, lo compré anteayer y sólo me aparece en el banco una derrama de PayPal de 19 euros aunque en la web de PayPal pone el precio del móvil: 118.77
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fino... !!
Asombrado estoy ![]() Pero este va para la mujer, al final yo me he quedado el Xperia Z LTE ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Gelrooss!!!!!! espero k todos lleguen igual de bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el protector viene bien puesto...
Además funda de regalo + lector de tarjetas de regalo ( Con altavoces creo...) Impresionante geekbuying Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillar este ofertilla http://www.geekbuying.com/item/Red-C...ry-318153.html
k viene con una bateria extra ;) De qué color te lo has comprado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillar este ofertilla http://www.geekbuying.com/item/Red-C...ry-318153.html
k viene con una bateria extra ;) De qué color te lo has comprado?? ![]() Todos llevan de regalo la funda transparente. Además de eso que te van a regalar. Pero mira que te cuesta decidirte eh... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Gelrooss como es el lector de tarjetas? por ir sabiendo que me espera xd. Cuanto te tardo?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja no, por decidirme no es. Ya está decidido k me pillaré el del link k te puse justo arriba.
Lo k pasa k paypal me tiene retenido un dinero de otro mvl k compré a antelife (el one M7, por si te suena, y k al final ha resultado ser una birria, pq nos cambiaron a muchos las especificaciones al dia siguiente de pedirlo) total, k el xino me devolvió el dinero después de varios dias insistiendole.. y ahora paypal dice k sobre el día 20 me dará mi dinero... Así k estoy esperando a k todo esté en orden para pedir mi preciado cubot en rojo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de regalo me han mandado una calculadora... No quedaban altavoces decían
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Ayer me llego mi CUBOT GT99. Para los indecisos decirles que yo lo compre por EBAY y con tarjeta PAYPAL por la seguridad que ofrece esta forma de compra a la hora de hacer devoluciones, ver la valoración de vendedor, etc. Ha tardado 12 días en llegar desde algún lugar de China. Con respecto al móvil, la verdad que la relación calidad precio fenomenal y viendo lo que te cuesta cualquier móvil peor en prestaciones como puede ser un LG L9, Galaxy ACE II y con precio superior. La única pega que tengo y no menos importante es que no consigo que suene el altavoz, por mas que subo el volumen, solo vibra. ¿Pudiera ser que en los ajustes de ingeniero tuviera puesto el valor a 0 el audio? He mirado en otros foros de gente que le ha pasado algo parecido y como siempre dicen de todo pero sin que allá todavía una respuesta buena; también puede ser por defecto de tener que hacer alguna actualización de software o por el cambio de la red europea. ¿...? Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |