|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM que estaba portando me quede en que la cámara delantera no he podido hacerla funcionar, así que me he puesto esta mañana directamente a tocar nuestra ROM y ya tengo solucionado todo lo de los servicios de google, ya actualiza todo bien y no hay problemas, falta lo del pin, que me parece que es simplemente un problemilla con el lockscreen que se superpone al código pin, si se desactiva el lockscreen o se pone otro tipo de bloqueo tipo codigo o patron creo que no da problemas el pin, que alguien me lo confirme que no tengo el móvil ahora delante y estoy trabajando. Eso no creo que sea difícil de arreglar si fuera lo del lockscreen. Hacer la prueba los que lo tengais delante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, compatibles son lo que pasa es que parece ser que no eran de tan buena calidad. Las del meso, estando vacías no se podían cargar desde el própio teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: cuantos os habeis quedado con el MESO? me siento solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy pensandolo. Estoy trabajando, salgo tarde y no tengo ni ganas de ir a correos a devolverlo. No se que hacer. Lo de la pantalla despegada se me ha solucionado, pero lo que mas me tira para atras es lo de los dos puntos tactiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque veo que me voy a quedar solo con el MESO sin ningun soporte mientras que para el HDC ya han salido muchisimas roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas la razon mas importante para devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando abres la barra de herramientas o de menu de arriba casi todos los iconos son falsos , no funciona nada excepto bluetooth wifi , gps y alguno m,as...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aun también, pero durante este finde me pondré en contacto con el chino para decirle que me lo cambie por el Hdc. También me han bajado la conformidad automática esta, y ahora me quedan 4 días, así que si puedo el lunes, el teléfono va de vuelta a china.
Los acabados y la estética del teléfono me han encantado, pero la pantalla a mi por lo menos no me va muy fina, en ocasiones tiene pulsaciones fantasma y que tenga solo dos puntos simultáneos tampoco me convence nada. Pensaba esperar un poco a ver que conseguía el compañero consolero, pero visto que nos han reducido el tiempo, yo voy a tomar medidas ya, voy a devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hago los wipes? que combinacion de teclas necesito para entrar en el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con el tema de los puntos tactiles si que nos la ha metido doblada el chino. El Legend tiene 5 y ya que no nos envio lo que se le compro, pues al menos deberia haber enviado un producto igual en prestaciones, aunque tuvieran distintas Roms.
No entiendo mucho de android, pero supongo que lo de los puntos táctiles sera cosa de la pantalla y no de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, XDDDD podrias subir de nuevo la foto del resguardo de correos que hiciste para el envio ??
Es para copiarla tal cual. Estaria muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la he cagado...
Le he puesto la ultima rom al meso, he estado probandolo y tal. hasta ahi todo bien. Pra dejarlo limpio le he hecho un wipe factory reset, y ahora al reiniciar lleva como 10 minutos con la pantalla en negro. ¿que puedo hacer?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashea otra vez la rom del meso con el flashtools.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el recovery que viene en esa ROM esta defectuoso y el factory reset te jode el móvil, hay que instalar otro recovery. Pero flasheando por flashtol no tienes problemas y te lo vuelve a dejar limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el curro que te estás pegando!!👍 |
| Respuesta |