|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis stock de marcos de Neo Hybrid? Compré (a través de este post) la carcasa en gris pero se me ha partido el marco por la parte del miniusb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre una neo hybrid hace dos meses y ahora la funda trasera de goma esta totalmente abombada donde la camara, produciendo fallos en las fotografias con flash, el marco está descascarillandose perdiendo el color y noto una pequeña grieta en la zona del mini usb.
No he quitado la funda mas que un par de veces y no se ha llevado ningun golpe. No veo que sea algo adecuado para una funda de casi 30€, ¿estamos cubiertos por la garantia? En la web de spigen dicen que las compras a terceros las reclamaciones de este tipo a ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Slim Armor, genial, se me cayó al suelo, piedras en el monte, no se hizo nada, pero el cristal tR se ha rayado solo con llevarlo en el bolsillo con unas llaves.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué coño pasa, tenemos garantía o no. También se me ha roto. Gastarme 25 euros en una maldita funda para esto...tiene guasa la cosa me cago en dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gaste 20 en una neo hybrid y se me rompió a la semana, ahora tengo una slimarmor de los chinos por 8€ y esta como nueva después de 1 mes. Desde luego la neo hybrid no la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haceis con las fundas? Yo tengo la original comprada en la página de sgp y va fenomenal... ni rotura ni nada.
hablad con la tienda a ver qwue os dicen... pero no me parece normal que se os haya roto tan pronto.
|
||||
|
||||
|
Compre una neo hybrid hace dos meses y ahora la funda trasera de goma esta totalmente abombada donde la camara, produciendo fallos en las fotografias con flash, el marco está descascarillandose perdiendo el color y noto una pequeña grieta en la zona del mini usb.
No he quitado la funda mas que un par de veces y no se ha llevado ningun golpe. No veo que sea algo adecuado para una funda de casi 30€, ¿estamos cubiertos por la garantia? En la web de spigen dicen que las compras a terceros las reclamaciones de este tipo a ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo para hacer cualquier tipo de reclamación. Igual que hacemos una compra conjunta podría hacerse una reclamación conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una neo hybrid en el S2, y era preciosa la verdad engordaba el movil lo justo pero lo protegia.
Eso si el bumper d plastico iba muy a presion, nunca se me rompió, pero entiendo k en el S4 si las han hecho un pelin mas finas o d otro material menos elástico se rompan con facilidad. A ver si os solucionan algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no he hecho nada con ella, sacarla de vez en cuando para quitar la sim y nada más, jamás se me ha caído siquiera. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada abrimos un hilo y a reclamar. No tengo ni idea de esto porque nunca lo he hecho. Pero he leído por ahí que qué hacemos con las carcasas...pues hacemos lo que queramos, porque una carcasa de 25 euros es para tirarla de un quinto y que siga siendo útil, si no me compro una puta mierda funda silicona en los chinos. El mito de móvil de 500 euros-funda de los chinos. Macho si me gasto 25 y me dura menos que la de los chinos...
Y yo no he hecho nada con ella, sacarla de vez en cuando para quitar la sim y nada más, jamás se me ha caído siquiera. Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes nada que aportar no te metas, no sé a qué viene esas ganas de calentar por calentar... ¿tienes acciones de spigen o qué? No me he metido contigo en ningún momento.
Te dejo un adjunto. El penalti de "ha día de hoy" y "éstos" se acepta. Saludos. Última edición por Owier Día 16/08/13 a las 18:51:49. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |