|
|
|
Hola, me sigue pasando lo de los fondos en movimiento,con la nueva base solo si me iban,pero al meter la V10 me sigue sin funcionar.....Por lo demas,la Rom es EXCEPCIONAL......DE 10¡¡ Gracias por vuestro trabajo
Última edición por caceres68 Día 16/08/13 a las 15:21:43 Razón: Ya encontre lo que pregunte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a meter la base, y luego el recovery tiene q funcionar otra cosa q te haya metido.mal.la base como a veces hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de encender no he conseguido quitarlo, lo.demas correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi eso si se queda, no lo.consegui quitar x falta de tiempo a ver si hago pruebas y lonquito pero no me preocupaba tanto, si lo consigo lo tendreis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he arreglado el apartado de instalacion a ver como lo veis ahora, ademas estoy testeando los.mods para q podais cambiar el reloj y power sin q perdais tematizacion, esta tarde tendreis algunos subidos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, ya etsa subida la rom a mega, en breve os la pone virus en el primer post.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todas las aclaraciones,muy agradecido.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos temas que cambien la tematizacion de icon?
|
|
|
||||
|
||||
|
se han arreglado los fc de la rpom o aun no
|
|
|
|
Compi tienes varios mira en descargas temas y elige el que mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ais... despues de un tiempo con la google edition, me dejo caer por aqui jeje, ayer instale la v10, no me molesta lo de 412, pero la instalé con full wipes y formats sin la base y de momento perfecto ( me tarda 1 hora en descargar la base y me da palo jajjaa )
Me gustan los extras de esta rom! Y con em google edition de kernel la complementa de lujo para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se si estará posteado. Pero que kernel funciona mejor en cuanto a consumo con la v10. Gracias. Muy buen trabajo. ...
|
|
|
|
Compi el kernel stock es mejor. Recomiendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
Virus una cosita, puedes hacer un mod con el icono de la bateria stock? Gracias de antemano amigo.
|
|
|
|
Una consulta, ¿Podríais postear las mejoras que incorpora la v.10 con respecto a la v.9.3? Es que la v.9.3 va fantástica y ya la tengo tematizada a mi gusto. Si las mejoras no son muy significativas, casi prefiero esperar a una nueva versión que quizás se base en Android 4.3. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la e liado, le doy a install zip from sdcard, choose zip fron sdcard, y no me sale nada, antes me salia todas las carpetas pero ahora nada, madre miaaa...
|
|
|
|
Compi que wipes as echo?vuelve a encender el movil y mira si tienes los zip en donde los tengas.si los tienes esque algo no se hace bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V10 instalada y funcionando sin problemas. Virus esta vez parece que ayas hecho la rom a mi gusto. Muchísimas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»