|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intales la 3.7.7
Ajustes/ acerca de / y actualizar Si no me equivoco te saltará la actualización 3.7.8 y despues vuelves a actualizar y saltará 3.7.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te salta las actualizaciones como puedes flashear por medio del recovery te las descargas donde dice el compi SAULSb12
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para actualizar simplemtente entramos al recovery e instalamos?no hay que flasear el boot.img¿verdad¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el parpadeo de LED mientras está en carga?
Se supone que es una de las nuevas funciones, pero a mí no me va. La tengo marcada, pero si me llega una notificación lo que hace es apagar el LED.
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.8.0 - Final
Full Rom: http://goo.gl/rzTOQV
Última edición por kiko_ocaña Día 15/08/13 a las 04:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bajandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la ota 3.7.9 - 3.8.0 + fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la ota 3.7.9 - 3.8.0 + fix
![]() Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, @kiko_ocaña o alguien más me puede ayudar con una duda, es sobre el Kernel de Alex, al instalarlo lo que me hace es dar otras opciones de ajustes en el cpu, pero ahi en XDA he leido traducido por translate, que inglés para nada..... y me es dificil comprender varia cosas, y es que he visto que mencionan algo de xm y otros ajustes del Kernel de Alex.
Y mi inquietud principal, qué otras cosas que se pueden hacer despues de instalar el kernel. Actualmente tengo la de viper 3.7.9. Saludos, espero haberme explicado y perdón pero aun con eso de los kernels no la entiendo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo la 3.7.5. Les pregunto a uds: qué cambios hay con esta 3.8.0?? Algo notorio y que realmente valga la pena volver a flashear??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
![]() |
Estás aquí