|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola voi a tentar hablar en espanol , primero lugar gracias por tu trabajo muy bueno gracias. Te estaba tentado dicer que no sei como hacer para instalar tu mod e se tenias um backup de rom com tu mod pronto a instalar. Desculpa mi espanol e mi noobice. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Um amigo de saudação.
|
||||
|
||||
|
Bonita, excelente, estable y fluidez en esta rom, y miren que ya he probado varias que hasta la cuenta he perdido.
Creo que me quedaré con esta ¿al ser base Samsung sí tiene salida de vídeo HDMI? He flasheado varios de los. Mods disponibles vía OTA, entre ellos boot animation, ícono de. Batería, wi fi cobertura, y el widget del tiempo s4, todo bien, pero al darle instalar al mod lockscrreen del s4 no pasa nada También, luego de instalar y al querer acceder a recovery twrp de la rom, no me detectaba la sd interna, así que por Odin flashes siyah, de esta manera ya pude ver mis carpetas y archivos de la sd interna para de esta manera poder flashear Apolo descargado de Ota infinity r |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita, excelente, estable y fluidez en esta rom, y miren que ya he probado varias que hasta la cuenta he perdido.
Creo que me quedaré con esta ¿al ser base Samsung sí tiene salida de vídeo HDMI? He flasheado varios de los. Mods disponibles vía OTA, entre ellos boot animation, ícono de. Batería, wi fi cobertura, y el widget del tiempo s4, todo bien, pero al darle instalar al mod lockscrreen del s4 no pasa nada También, luego de instalar y al querer acceder a recovery twrp de la rom, no me detectaba la sd interna, así que por Odin flashes siyah, de esta manera ya pude ver mis carpetas y archivos de la sd interna para de esta manera poder flashear Apolo descargado de Ota infinity r ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo del wallpaper, me da lo mismo, lo cambio y listo, pero lo de la cortinilla no me gusta mucho, preferiria stock.
He visto lo de las 6h y me ha picado el gusanillo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Disculpa la redacción del anterior mensaje, estaba apurado desde el S2 con la batería y el 2% de porcentaje a punto de apagarse. Bien, he realizado lo que me has dicho y no observo cambio alguno; aquí te dejo dos capturas de mi pantalla, y vamos, no ha pasado nada aún cuando ya he "flasheado" el mod lockscreen S4. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
Disculpa la redacción del anterior mensaje, estaba apurado desde el S2 con la batería y el 2% de porcentaje a punto de apagarse. Bien, he realizado lo que me has dicho y no observo cambio alguno; aquí te dejo dos capturas de mi pantalla, y vamos, no ha pasado nada aún cuando ya he "flasheado" el mod lockscreen S4. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
Disculpa la redacción del anterior mensaje, estaba apurado desde el S2 con la batería y el 2% de porcentaje a punto de apagarse. Bien, he realizado lo que me has dicho y no observo cambio alguno; aquí te dejo dos capturas de mi pantalla, y vamos, no ha pasado nada aún cuando ya he "flasheado" el mod lockscreen S4. ![]() ![]() la única modificación que hace este mod es la que ves en la imagen y para que funcione debe estar el efecto ondulante desactivado y el modo de desbloqueo en deslizar Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Sherpa47, gracias primeramente por compartir tu rom amigo, la rom va genial lo único que no me gusta es el icono del teléfono que sale en los contactos, como lo podría eliminar para que no salga?
Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si es lo que imagino, es fácil. Con el root explorer o similar, busca un archivo llamado feature.xml, en la ruta system/CSC. Ábrelo con el editor de texto, y buscamos esto: <CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList>true</CscFeature_Contact_EnableCallButtonInList> Cambiamos "true" por "false", guardamos el archivo (te creará un backup, por si nos equivocamos en algo), hacemos un "Hot Boot", y listo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, vengo de 6.1 y quiero pasarme a la 7 pero ebn los wipes no me deja hacer el factory reset, me da fail.
Llevo apolo 2.4.2.0 y no encuentro los format por ningun lado Help please |
|
|
||||
|
||||
|
Primero actualiza el kernel a la v.2.9 y seguro que te apareceran las opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Homerrafa Día 16/08/13 a las 14:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero hola a todos!! He instalado ésta ROM ayer, y hoy, después de ponerla a mí gusto me he descargado vía ota el kernel 4.9 v2, creo que era, y ya no reinició. Resumen, me quedé sin kernel. Pregunta, hay alguno para flashear por odin? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero hola a todos!! He instalado ésta ROM ayer, y hoy, después de ponerla a mí gusto me he descargado vía ota el kernel 4.9 v2, creo que era, y ya no reinició. Resumen, me quedé sin kernel. Pregunta, hay alguno para flashear por odin? Gracias de antemano.
![]() ![]() https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ te recomiendo que empieces por el regular si en unos dias no te da problemas de cuelges, reinicios o relentizaciones bajes al extreme v0 y si en unos dias no te da problemas al extreme v1 Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |