|
|
|
Muy buenas, en esta última versión 4.1.8, no se ha modificado nada respecto al despertar del S2W, verdad?.
|
|
|
|
para adentro este pedazo kernel @elite gracias a ti y tu equipo por el curro que os metéis , a la espera que saques nueva rom 4.3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
|
Descargando la nueva version , Gracias Elite y compañia ¡¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Insaladisimo!!! muchas gracias por el trabajo , sois unos completos genios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más se le queda en bootloop en el logo de Google?
Hago wipe cache y dalvik como siempre, la he bajado dos veces, y nada. Tengo la slim beta jss de alexret. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Por las dudas trata de poner nuevamente el Root, ya sea flasheando el SUPERSU o colocando el Root por metodo manual, puede ser eso, la semana pasada me pasó eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver, ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,, llevo el 4.1.7 que va muy bien, pero vamos a actualizar,, gracias Elite y equipo..
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaria dejarlo en este modo pq con intellig plug a veces me lagea un poco pero me jode que baje la frecuencia.. thx |
|
|
|
|
Cita:
Eso es cuando llega a una determinada temperatura pasa, sube la temperatura a 70 (no pasa nada) y verás. De todas formas, has probado el dyn control de Stratosk? Funciona muy bien y configuras los núcleos a usar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probar dyn control desde la app de semaphore manager (entiendo que es desde ahi) activando solo 2 nucleos de minimo y 4 de maximo y desactivando mdecision pero no me va tan fluido asique he vuelto a dejar mpdecision. Si me dices que es por la temperatura que ahora mismo lo tengo a 47º y una vez se enfrie automaticamente sube a 1500 mhz me vale thx! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo tircksted version 2.2.700 no veo la opcion que comentas de control de conexion en caliente , es posible que la hayan implementado en una version superior? thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor intellidemand ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Seguro que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado supersu después del kernel y se me sigue quedando en bootloop.
Alguna otra idea? No me había pasado nunca con ningún kernel y con ninguna versión del angela, que raro. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |