|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me va muy bien, instalado según indica el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funcionaba lo del wifi le cambiado el kerme y listo lo otro de sale cuando arrancas el movil para mi es lo me menos asique lo dejare asi.alguien tiene el kerme de trae la rom.para probarlo!!!! Lo de las carpetas ya estan quitadas jejeje.graxias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funcionaba lo del wifi le cambiado el kerme y listo lo otro de sale cuando arrancas el movil para mi es lo me menos asique lo dejare asi.alguien tiene el kerme de trae la rom.para probarlo!!!! Lo de las carpetas ya estan quitadas jejeje.graxias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la nueva Rom está más liteada, ¿por que pesa igual que la de ayer 1,17 GB? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer todo de nuevo y me sigue saliendo el 412 al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual,haciendo todos los pasos con la nueva v10 sale lo de 412...
no se que mas hacer ...edito: ahora solo sale cuando inicio o apago el movil la pantalla en rojo con el numero 412,los iconos ya estan bien. saludos Última edición por chukyser Día 16/08/13 a las 13:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, meto la base sobre rom limpia y todo bien, pero el recovery no me lo coge. ni siquiera me sale el oficial de samsung. El ODIN me da ok a todo, pero el cwr no esta, y es el oficial del primer post. Que podemos hacer? ( Volveré a las 17,30)
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |