|
|
||||
|
||||
|
buenas.
En la version 4.00D no encuentro el backup de los chats. Ha desaparecido ?¿¿ Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca enAjustes > Ajustes de Chat > Guardar Conversaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Para Rafa o para cualquier otro que sepa como se hace, aunque parezca una tontería me gustaría que en el panel contactos en vez de celular se pudiera cambiar por Móvil si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y yo buscando, y no lo encontraba, sera posible !!!!!1, y eso que hace un mes habia hecho la ultima copia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que la copia de seguridad automática, se realiza a las 04:00, cada día. Al menos, en mi caso. |
|
|
|
Pues a mi me aparece como móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras el movil en el idioma español latino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que quickpic sea la galería predeterminada al enviar una foto a un contacto?
|
|
|
|
Yo si que los escucho
|
|
|
|
Yo también, con total normalidad desde que salió la actualización en el original que fue cuando los recibí por primera vez.
|
|
|
|
A mí también me pone móvil.
|
|
|
|
Ya esta el problema es que al llevar un tema negro no veia la tecla del play :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa igual que algunos de vosotros. El whtasapp me esta consumiendo datos en cantidades masivas, en lo que llevamos de dia 80 megas en segundo plano...alguien sabe a que se debe? Tengo el plusdonation, y tambien tengo creado dos perfiles creados con titanium backup...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|