|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe qué novedades trae la nueva ROM perfect del HDC Galaxy Legend?
Incluye el Story Album, el Smart hub y el Smart Stay? Yo el mío lo compré en Dhgate, y ha funcionado todo perfecto sin tocar nada, el gps, todo. Menos la cámara, que por defecto en unos de los que me pillé va borrosa, y google play y sus descargas muy lento. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe qué novedades trae la nueva ROM perfect del HDC Galaxy Legend?
Incluye el Story Album, el Smart hub y el Smart Stay? Yo el mío lo compré en Dhgate, y ha funcionado todo perfecto sin tocar nada, el gps, todo. Menos la cámara, que por defecto en unos de los que me pillé va borrosa, y google play y sus descargas muy lento. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano! ![]() Wifi - Cambia de canal wifi en el router hasta que encuentres uno que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿os habéis fijado que la versión de google maps es la antigua?? Alguien ha conseguido actualizarla??es q la voz del navegador es bastante mala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duplicado..
Última edición por darkkrad8485 Día 16/08/13 a las 18:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neceseto la ultima version de rom que vaya bien para el legend 6589 ..y el recovery para que no este en chino por favor..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la rom con smart pause de la web del chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el cwm recovery de mi legend, resulta q le doy a backup y empieza a hacer una copia del sistema, pero padafas unas 2h se para i dice que espacio en SD Card insuficiente. Tengo puesta uns sd de 16gb y se la come entera con la copia. Es normal? Tengo cwm 6.0 Que venia instalado ya del chino. Alguien puede decirme cuanto deberia ocupar un backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el cwm recovery de mi legend, resulta q le doy a backup y empieza a hacer una copia del sistema, pero padafas unas 2h se para i dice que espacio en SD Card insuficiente. Tengo puesta uns sd de 16gb y se la come entera con la copia. Es normal? Tengo cwm 6.0 Que venia instalado ya del chino. Alguien puede decirme cuanto deberia ocupar un backup?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando meto la micro sim , voy a meter pin y no me coje las letras hace el ruido del agua cuando desbloqueas pero no marca pin ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores he encontrado otro problema con el GPS. A ver si me pueden ayudar. Me ha captado al final satélite haciendo el fix con el mobileuncle tools:
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek Todo perfecto, hasta que me he ido a correr y e puesto el endomondo. Pues bien,me pone GPS listo y al probarlo corriendo por 5 calles de alrededor resulta que dice que e hecho 7km en 3 minutos, ni Usain Bolt... Lo único que está bien es la altitud.Por favor, a ver si podeis ayudarme y si alguien está registrado en XDA os doy permiso para que cogais la imagen y la pongais. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instálale el 6.0.2.8 y te hará el backup en 2 minutos. Edito para informar: Rom SmartStay 3 por Fluffy de Xda instalada por recovery y arreglado el error de la desaparición del recovery como le pasó en la primera rom que hizo. De momento ok todo. Desde aquí le doy las gracias. http://d-h.st/BKg Última edición por CHANCLAS2 Día 16/08/13 a las 20:39:12. Razón: Más información |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he encontrado otro problema con el GPS. A ver si me pueden ayudar. Me ha captado al final satélite haciendo el fix con el mobileuncle tools:
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek Todo perfecto, hasta que me he ido a correr y e puesto el endomondo. Pues bien,me pone GPS listo y al probarlo corriendo por 5 calles de alrededor resulta que dice que e hecho 7km en 3 minutos, ni Usain Bolt... Lo único que está bien es la altitud.Por favor, a ver si podeis ayudarme y si alguien está registrado en XDA os doy permiso para que cogais la imagen y la pongais. Un saludo! ![]() Hay algunas apps similares que no dan ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek Todo perfecto, hasta que me he ido a correr y e puesto el endomondo. Pues bien,me pone GPS listo y al probarlo corriendo por 5 calles de alrededor resulta que dice que e hecho 7km en 3 minutos, ni Usain Bolt... Lo único que está bien es la altitud.Por favor, a ver si podeis ayudarme y si alguien está registrado en XDA os doy permiso para que cogais la imagen y la pongais. Un saludo! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |