|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con kernel stock y wifi ok,la mas fluida que he probado hasta la fecha,enhorabuena Virus!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis.a alguien le sale en la pantalla los iconos de redes sociales,diversion,portal,142 y menu 142 ?? y al arrancar el movil sale la animacion de 142(2 seg) y luego pasa a la animacion de A&D.......volvere a flashear haber si se soluciona...y por lo demas bien.........gracias VIRUS y a todo el equipo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. En relación al no funcionamiento del wifi al arrancar tras instalar la rom, indicar algo que pudiera ser importante pero que con los nervios, lo tarde que era, pasé por alto.
Tras flasear la rom y antes de reiniciar, metí el thema de joode, no el rojo, el otro y no me ha cargado. hay relación entre esto y lo del wifi? Igual fue eso que me des habilitó el wifi y tuve que cambiar de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis.a alguien le sale en la pantalla los iconos de redes sociales,diversion,portal,142 y menu 142 ?? y al arrancar el movil sale la animacion de 142(2 seg) y luego pasa a la animacion de A&D.......volvere a flashear haber si se soluciona...y por lo demas bien.........gracias VIRUS y a todo el equipo....
![]() Ahora, una solución que intenté fue instalar un tema y una animación desde recovery, pero me da esto en "acerca del dispositivo": ![]() Y estoy seguro que instalé la base venezolana (no me aparecería la animación roja al principio) y el recovery por odin, que luego hice wipes y formats y finalmente instalé la ROM (V10, lo juro) y kernel Adam 1.5...y todo esto dos veces... ¿Qué será? Довиђења
|
||||
|
||||
|
Todo lo que veis de 412 son restos de la base venezolana, es una compañía telefonica de allí, pero todo se borra con facilidad, probar ja rom y vereis que vuela, es fluidisima y con el kernel stock la batería se hace eterna, dad impresiones que a Virus le gusta saber que os parece
|
||||
|
||||
|
ayuda
lo instale todo bien y ahora cuando arranca el movil, en la pantalla de angel y demons con el fuego no sigue adelante.. se queda hay 1 hora y no sigue, le e vuelto a meter la base con el odin y en el icono de samsungs del primcipio me pasa lo mismo no tira palante se queda hay parpadeando 1 hora, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale todo bien y ahora cuando arranca el movil, en la pantalla de angel y demons con el fuego no sigue adelante.. se queda hay 1 hora y no sigue, le e vuelto a meter la base con el odin y en el icono de samsungs del primcipio me pasa lo mismo no tira palante se queda hay parpadeando 1 hora, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
señores he subido la v10 quitado en botanimacion de apagado y liteada algunas cosas mas q trae la base a dos servidores rapidos y este al mediodia estara en megaupload
el q ya la tenga instalada y quiera litearla algo mas sino quiere perder datos, q se la baje y en mounts and storage haga format system y meta la rom, le quitara algunas cosillas, aunq para q se queda todo quitado tendriais q meter la q he puesto haciendo full wipe, a los q no la hayais bajado. deciros q importante meter la base primero, yo haria wipe antes de meter la base y despues con la rom hacer limpia para eliminar toda la basura del operador. Hay algunos detalles q tiene la rom y es por la base los enlaces q hay puestos ya quitan todo, si quedara algo creo q no es molestoso y no afecta para nada a la rom, simplemente entrar en system/app y eliminar las app q no querais , aunq creo q no se me quedo nada. Señores añadido a personalizadion, temas el tema stock para el que quiera tener la rom lo mas stocks posible, saludos a todos y os dejo en buenas manos ya q yo tardare hoy en entrar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el escritorio en 6x5?
Última edición por chiquet007 Día 16/08/13 a las 08:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, quería preguntaros por favor una cosita:
Se puede instalar la nueva Base desde el recovery que ya tengo instalado y después la Rom V 10....o hay que meter la nueva base desde el Odin, perder el recovery y volver a instalarlo. Vengo de la Omega V.9. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, quería preguntaros por favor una cosita:
Se puede instalar la nueva Base desde el recovery que ya tengo instalado y después la Rom V 10....o hay que meter la nueva base desde el Odin, perder el recovery y volver a instalarlo. Vengo de la Omega V.9. Gracias ![]() Aprovecho de paso para preguntar, el SHealth2 da fc, pienso que sera que le falta alguna apk que fue liteada, sabeis alguno cual puede ser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que tenga la base en MEGA. Graciassssss
|
![]() |