|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tema blanco y ver todos los textos (da igual si alguno esta un poco claro)
Muchas gracias jeshuuu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con presa123, en blanco y que se vean todos los textos...
Animo Jeshuuu, seguro que es una gran rom, con el curro que estas teniendo hay que felicitarte y sin probarla
|
||||
|
||||
|
Hola jeshuuu.
Yo te propondria que subieses la rom en negro y luego 2 zip con los mod en blanco y que cada uno decida lo que quiere instalar ya que has comentado los pros y los contras de las distntas versiones. un saludo y muchas gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decia, esos textos claros del setting estaban en el framework, los cambie y me cargue otras cosas. Algunos textos de otras aplicaciones no se ven. Son mayormente aplicaciones root, en las partes de las pestañas. Por ejemplo stweaks, lonaspowercontrol, rem sound todas esas app que tienen pestañas no se ven los textos. (Solo los titulo de la pestaña) porque lo demas se ven bien.
El menu de apagado tambien cambio su color y se ve menos. Si que nose como subirla. Igual subo 3 mod. Uno con todo negro, el tema blanco con el setting perfecto y otro con los textos claros en batería y gestor de app. Necesito opiniones sobre esto. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, subire la rom con tema stock negro y los temas blanco en zip diferentes.
|
||||
|
||||
|
Jeshuu me parece la mejor opción. Personalmente prefiero el negro. La opción en blanco no me acaba de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta mas el blaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por el blanco, sino son todas iguales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavychuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... blanco es más elegante, estético y negro todos los androides son negros en las opciones, prefiero blanco como las HTC y lo que sea oscuro transparente...
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Quisiera probar esta rom, pero tengo una duda con el kernel, segun esto: Estabilidad por Orden: Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris Ahorro de Batería por Orden: Chuck_Norris, Demente, Megavolt, Supremo, Máximo, Extremo, Medio, Normal, Stock Da mayos estabilidad de todos el de Stock, pero de mas vida a la bateria el de chuck-Norris? No va a mas velocidad, tendria que dar mas bateria el Stock no? Una ultima cosa... instalar un kernel, es como una rom no? Es decir Install zip from sd card, bla bla... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Quisiera probar esta rom, pero tengo una duda con el kernel, segun esto: Estabilidad por Orden: Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris Ahorro de Batería por Orden: Chuck_Norris, Demente, Megavolt, Supremo, Máximo, Extremo, Medio, Normal, Stock Da mayos estabilidad de todos el de Stock, pero de mas vida a la bateria el de chuck-Norris? No va a mas velocidad, tendria que dar mas bateria el Stock no? Una ultima cosa... instalar un kernel, es como una rom no? Es decir Install zip from sd card, bla bla... Un saludo y gracias. ![]() Si, instalar un kernel es parecido a una rom, la diferencia que no es necesario hacer wipe data para instalarlo. (solo se requiere wipe cache y wipe dalvik) lo demas todo igual. instal zip........
|
||||
|
||||
|
Bueno, acá lloverá para todos igual. Subiré la rom con color stock (negro) y 2 zip con el tema en blanco. Uno con letras claras en ajustes> batería y gestor de app (porque como va la cosa es imposible hacer que se vea bien en todos lados) y otra con el setting perfecto, pero con algunas letras oscuras en algunas aplicaciones root y alguno que otro texto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acá lloverá para todos igual. Subiré la rom con color stock (negro) y 2 zip con el tema en blanco. Uno con letras claras en ajustes> batería y gestor de app (porque como va la cosa es imposible hacer que se vea bien en todos lados) y otra con el setting perfecto, pero con algunas letras oscuras en algunas aplicaciones root y alguno que otro texto.
![]() Lo de usar la camara con bateria baja? ?? Encontraste algo. Gracias! La mejor rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar la cámara no lo encontre. Estoy subiendo la rom, ya pueden ver el nuevo changelog y lo que el mod de grouxho puede hacer jeje
Ya con esta rom Online, me dedicare a ayudar a Grouxho con su proxima version del mod, luego actualizare la rom. Grouxho tiene unas ideas impresionantes para su mod, y va a necesitar ayuda. Para mi, actualmente es el mod con mas personalización que hay, tanto mas que Jkay, ya que este no tiene opciones de cambiar colores en la cortina ni otras cosas muy buenas que tiene el Grx. Ademas que el codigo del mod esta muy bien hecho, no gasta nada de bateria, y para que decir de la ram. Casi no usa jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
cuanto falta ya quiero provarlo jeje , para ver si pongo una alarma para pararme templano y dejalo descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
La pondré a subir de nuevo jaja, se me habia olvidado poner los iconos del s4 en contactos y telefono. La verdad es que se demora 3 horas en subir, y aca ya es tarde. Dejare subiendo la rom y me ire a dormir. Cuando despierte pondre el link de la rom.
|
||||
|
||||
|
Buaaaa Primero Javi con su kernel y ahora Jeshuuu con su rom que fin de semana me vais a dar , espectacular . Gracias Jeshuuu estaba esperando tu rom, sabes que para mi es la mejor, muchas gracias por tu trabajo. En cuanto al mod de grouxo lo probe poco la verdad ,pero me encanto, si pudieras transmitirle que pudiera tematizarse tambien como stock no solamente con apariencia de aosp, que pudieramos escoger . Gracias y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa Primero Javi con su kernel y ahora Jeshuuu con su rom que fin de semana me vais a dar , espectacular . Gracias Jeshuuu estaba esperando tu rom, sabes que para mi es la mejor, muchas gracias por tu trabajo. En cuanto al mod de grouxo lo probe poco la verdad ,pero me encanto, si pudieras transmitirle que pudiera tematizarse tambien como stock no solamente con apariencia de aosp, que pudieramos escoger . Gracias y animo
![]() Ya con mas tiempo arreglare esos pequeños detalles que me faltaron.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si me has alegrado la mañana tenemos a dos monstruos con un gran proyecto, de aqui sale algo grande seguro. Si necesitais un tester u algo me informais muchos animos, y saludos.
PDA: esperando la rom ansiosamente ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando . . . . . . . Gracias
|
![]() |