|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre hace no mucho una movil de 198$ y el chino me asegura y requeteasegura que es HDC y ademas un par de compis de dualsim, me dicen que no es meso porque el codigo no va, les dire que prueben los otros codigos, y ademas la parte trasera no se parece, que HDC creeis que sera? el chino me dice que es HDC sin mas, que pone brand HDC, ni legend ni spark ni nada, el air gesture a un lado solo, pero el chino me a dicho que me pasara ROM con eso solucionado, mirar os adjunto imagen del movil, no se parece ni al legend ni al meso
![]() Alguno tiene idea de cual puede ser? para asi buscar cosas sobre el lo compre aqui: http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html la tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/515191 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre hace no mucho una movil de 198$ y el chino me asegura y requeteasegura que es HDC y ademas un par de compis de dualsim, me dicen que no es meso porque el codigo no va, les dire que prueben los otros codigos, y ademas la parte trasera no se parece, que HDC creeis que sera? el chino me dice que es HDC sin mas, que pone brand HDC, ni legend ni spark ni nada, el air gesture a un lado solo, pero el chino me a dicho que me pasara ROM con eso solucionado, mirar os adjunto imagen del movil, no se parece ni al legend ni al meso
![]() Alguno tiene idea de cual puede ser? para asi buscar cosas sobre el lo compre aqui: http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html la tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/515191 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sergio, soy el de moviles dualsim
![]() aun no lo he recibido, pero estoy a ver si alguien por algun post sabe de que modelo se trapta para cuando me llegue tener ya informacion sobre el |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860 Y se instala con el FlashTool, que yo sepa no hay rom para instalar por recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal a todos.
Soy nuevo en el foro, y esta es mi primer comentario en el mismo. Les comento que soy de Argentina, y me vi muy interesado en el Samsung Galaxy S4, mas haya de su funcionalidad, a su vez por su diseño. Soy un usuario de Blackberry, por lo que veran que es realmente extraño que me llame la atencion un Smartphone de este tipo, y mas de 5". Dada la situacion actual, me es imposible adquirir el mismo equipo original, por lo que me vi en la necesidad de buscar un CLON que se asemeje lo mas posible; lo cual me ha llevado hasta aqui. Realmente vengo siguiendo este post hace unos dias, y la verdad senti la necesidad de probar mi suerte adquiriendo este equipo. Dentro de lo que lei, hubo tanto puntos negativos, como positivos; de los cuales por suerte gran parte de los negativos se fueron corrijiendo con actualizaciones, aplicaciones, etc. Ahora. Dentro de lo hablado con el vendedor, el equipo es un HDC Galaxy S4 Legend, como bien muchos otros usuarios mencionaron y cuenta Air Gesture y Eye Control. Espero del equipo principalmente que se cumpla la "palabra" del vendedor. Despues con respecto al funcionamiento del mismo, corre por cuenta HDC y analizis previo mio, donde note que al parecer, este no era malo. El dia de hoy hice la compra del equipo, aproximadamente hace 6-7hs, y se encuentra en proceso de verificacion de pago. A medida que vaya teniendo actualizaciones, les ire comentando. Al momento de recibirlo, (estimo dentro de los proximos 15 dias o menos), realizare una review completa del equipo, siendo totalmente imparcial en la misma y no dejandome influenciar por gusto personal en el equipo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta a todos... ¿es posible quitar las características falsas que pone los clones?... queda muy bonito ver que se trata de un s4 con 2 de ram y nosecuantos de memoria interna pero yo eso no lo veo muy práctico. Realmente me pille el clon del s4 por el mero echo de poder utilizar las mismas baterías que el original, sino me hubiera pillado un hdc puro y duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me el movil a llegado ya a españa, en correos me aparece desde ayer, en transito, asi que con un poco de suerte, lo tendre entre hoy y mañana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar y me dicen que esta en madrid, que aun no ha pasado por las aduanas
![]() me estoy acojonando, a ver si lo van a parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete fue admitido el día 5 y salio el día 10 y hay esta todavía puede pararlo aduanas? no se cuanto tardara mas... Hable con el dueño de la tienda y me dijo que los móviles que había enviado a partir del día uno todos eran hdc ya que estábamos protestando mucho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio
10/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/08/2013 En tránsito lo que espero es que no lo paren en aduanas y para el miercoles o asi tenerlo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lleva así una semana...
09/08/2013 Admitido donde mirais el tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio y creo que es un Legend, pero restablecí datos de fabrica y ahora no funciona el air gesture antes iba perfecto ¿Hay que activar algo tras restablecerlo?
EDITO: Ya solucione el lo del air gesture. Tambien aparece una wifi con Err=0x10 ¿Como se puede eliminar? S2! Última edición por Beto_019 Día 16/08/13 a las 14:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tardó 9 dias, es increíble lp rapido que fue por honk kong post, normalmente llega a españa y luego al día siguiente o asi lo envian, pero el mio ponoa admitido en correos, a los 9 dias llego a españa, y el mismo dia ya estaba en casa
|
||||
|
||||
|
nos estamos cargando el hilo con toterias bla,bla,bla,bla flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio y creo que es un Legend, pero restablecí datos de fabrica y ahora no funciona el air gesture antes iba perfecto ¿Hay que activar algo tras restablecerlo?
EDITO: Ya solucione el lo del air gesture. Tambien aparece una wifi con Err=0x10 ¿Como se puede eliminar? S2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|