![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y as notado el cambio?aparte de la pantalla claro,yo tengo el s3,y me tienta el n2 y el 3,pero depende del presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 2 tiene 2 gb de Ram, se notan y MUCHO. La pantalla es muy parecida en calidad y no aprecia gran cambio (los blancos son mejores en el Note), pero en el tamaño si hay bastante diferencia. El terminal en general va mejor, más fluído, como más optimizado. El S-pen es la hostia!!. Que te llamen para darte un recado o apuntar un número de teléfono, sacar el pen y escribir....no tiene precio!!. La batería.....qué te puedo contar de la batería?....en el S3 hacía una media de 4:30,5 horas de pantalla. En el Note hago una media de 7 horas de pantalla. Físicamente está mejor construído y es más bonito. No se si se me escapa algo.....pero de resto, son iguales. Si te lo pillas, lo vas a flipar, como todos nosotros. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por c3p0 Día 16/08/13 a las 01:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mi mujer tiene el s3 y me parece pequeñisimo. No lo dudes, aunque el note3 vaya a ser mejor, con esta makina tenemos para muuuuucho rato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y en las fotos como lo veis vosotros,se que hay un hilo,pero si las hace igual o mejor que el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que montan el mismo sensor, pero no hace mucho vi una comparativa, y las del Note 2 tenían más definición, poco notable pero se apreciaba. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que saca el s3 son pasote. Eel note no se le queda atras. Eso si, se ven mejor en una pantalla de casi 6"
|
|
|
|
yo diria que las saca iguales no?
|
|
|
|
alguien sabe de alguna tienda que sea fiable y no pase de 425€?en las que e mirado estan sin stock en gris.siento ponerlo aqui.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes y Amazon. Más fiable que esas, no existe. Saludos
|
|
|
|
en pccomponentes,decian que algunos no venian precintados,eso es lo que escuche.
|
|
|
||||
|
||||
|
De pccomponentes hablo de oídas, todo son cosas buenas. Pero de Amazon te hablo por experiencia propia. Son una pasada y son muy rápidos, muy fiables. Yo desde luego que los móviles los compraré todos ahí. Mi Note 2 me llegó en 3 días (vivo en Canarias), precintado y en perfectísimo estado. Recomendado al 1000%. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, para eso estamos!!. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo comprè en amazon.es y muy bien. Super rapidos, siempre lo han sido en todos mis pedidos y llevo unos cuantos. De pccomponentes, lo mismo, igual de fiables.
|
|
|
|
el problema que en amazon esque solo acepta targeta de credito,y no dispongo,tendre que mirar otra con otros medios de pago.
edito:en ssmoviles a 425€con gstos incluidos,alguien sabe de esta tienda? Última edición por c3p0 Día 16/08/13 a las 22:50:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También aceptan Paypal (la forma más segura de comprar por internet). Date de alta en Amazon y también como Premium, que tienes un mes gratis y puedes beneficiarte de los gastos de envío gratuitos. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema