|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una duda y queria preguntaros si esta rom se puede instalar con la jelly bean 4.1.2 i8160pxxme1 alemanda dbt?
Es que dice que necesita base xxme1 y la alemana dice que es me1... por eso os pregunto? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial, que por tardar 5 minutos mas no te vas a morir. Pero si en teoria deberia valer.
|
||||
|
||||
|
Si vale. De hecho me1 es la misma compilacion que la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo JB |XXMF1| SimplyRom v2.1 [release 31/07/2013] + D Kernel 3.6 en un 8160P y quisiera instalar esta rom por que estoy teniendo varios problemas. - Se desconecta el Bluetooth - Las notificaciones no llegan con wifi. (Luego llegan todas al desbloquearlo) La otra instalacion la hice de la siguiente manera. MB4 > MF1 > CWM + DKernel > Simply MF1 2.1 En el otro hilo me comentaron que la MB4 estaba dando algunos problemas con esa version e movil. ¿Para hacer la transicion a esta ROM sin perder los 624 de ram que pasos debo seguir? ¿Si instalo ME1 > CWM6 > Simply 2.1 arrastrare los problemas de l a MB4? Un saludo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a perder la ram. Ahora ya la tienes.
Sigue el tuto normalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al flashear la rom con Odin el telefono se ha apagado y ahora no se enciende. En Odin no me ha dado ningun error pero el tlf no arranca... <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I8160PXXME1_I8160POXXME1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> kernel.bin.md5 <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> modem.bin.md5 <ID:0/004> system.img.md5 <ID:0/004> power_management.bin.md5 <ID:0/004> cache.img.md5 <ID:0/004> hidden.img.md5 <ID:0/004> normal.bin.md5 <ID:0/004> mem_init.bin.md5 <ID:0/004> ipl.bin.md5 <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle la batería unos segundos, y vuelve a encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he probado unas cuantas veces. Voy a llevarlo mañana al servicio técnico. A ver si no ponen pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado pasar de una rom sin NFC a otra que si lo tiene. Según tengo entendido (que me corrijan si me equivoco), de momento, eso no se puede hacer ya que el teléfono se brickea. Suerte con el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se enciende en modo Download?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni recovery ni download. Esta muerto completamente. Mañana lo llevare a la tienda de movistar donde lo cogimos. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero si primero hago el método de los 624mb de ram, tendría mf1 verdad? Y despues según el tutorial debería poner me1 y luego seguir este tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede usar este metodo para aumentar la ram y no perder NFC?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395 ![]() No sé si cómo consecuencia de ello, cuando arrastro de arriba a abajo para acceder a los controles, en lugar de que el fondo sea negro es translúcido viéndose debajo el escritorio. Con respecto al NFC tiene pinta que sigue funcionando bien, pero no he tenido ocasión de probarlo en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por la ME1 y la MF1 originales, viniendo de la GB de Movistar. Ayer intenté otro método para aumentar la ROM partiendo de la MF1. Como tuve problemas para hacerme root terminé por optar por volver a la ME1 e instalar la Simply. Hecho todo seguía con los 482 Mb, ya que me había saltado el paso de aumentar la RAM. Con la Simply instalada hice los pasos que comenta ese enlace y, con la V1, a la primera aumente a 624 Mb.
No sé si cómo consecuencia de ello, cuando arrastro de arriba a abajo para acceder a los controles, en lugar de que el fondo sea negro es translúcido viéndose debajo el escritorio. Con respecto al NFC tiene pinta que sigue funcionando bien, pero no he tenido ocasión de probarlo en condiciones. ![]() Has flasheado el zip con cwm o usaste los metodos de odin Última edición por Viruel Día 16/08/13 a las 00:48:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la cortinilla habría jurado verla negra. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|