|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana abri el gps status,cerre,abri navigation ya con todo activado y no tardo ni 3 segundos en encontar ubicacion.Puse una direccion y en menos de 10 segundos ya me mostraba el camino.Todo esto en la calle,eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu ltblue pero con el legend, ahora que estoy en la calle a ver si puedo probarlo. Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que he comentado antes y no he caido en consultar...
Resulta que me descargo whatsapp,facebook...entre otras apps y algunas no me aparecen los iconos ni en la pantalla de inicio ni en el menu.Alguien sabe como hacer que salgan? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, ayer reenvié al vendedor el teléfono de vuelta, me extendió hasta 58 días el tiempo de entrega, me devolvió los gastos de envío y hoy entro y veo que me pone:
Quedan: 4days 22hours 47minutes 31seconds Request To Extend Delivery Date . Será un fallo de aliexpress o el vendedor puede modificar los días de entrega a su antojo? Sino me entero se cumple el plazo, yo quedo como que he recibido el móvil y el chino se queda con su móvil y mi dinero... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando! lo envié de vuelta el viernes pasado, ha llegado a China y el vendedor ya me ha dado el localizador del teléfono de vuelta a España. Menos de 1 semana!! El lunes me hizo la devolución de los 20$ de los gastos de envío. No se q pensar, pero x lo menos parece q está haciendo todo lo posible por resolver satisfactoriamente esta situación. A ver q recibo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me ha llegado hoy y se va de vuelta, me ha llegado con dos lineas en la pantalla y no he probado si es meso o no. Asi que de vuelta, abro disputa o como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que hago??? un full refund que siginifica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo que enviarle el movil y eso tambien me lo pagaria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
QUe hago le digo que me reembolse el dinero completo y ya me busco yo la vida o como???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos! Porfin, el chino me manda hoy ya el movil via singapur post, sabeis que tal funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos , esa rom de consoleroo!! a ver para cuando noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Bueno recibido, desilusión y vuelta para china. Me ha salido un Mesonero viajero. Espero que se resuelva bién. Me ha dicho que le envíe solo el teléfono. Le he comentado que quiero las baterías del Legend ya que no son las mismas que las del meso y al final me ha dicho que las enviará. Dice que son las mismas pero no lo creo por lo que se ha visto. Ojo con eso dado que en principio él dice que solo va a enviar el teléfono. Saludos. PD: A este chino nunca más. No sabe ni lo que vende. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que as baterias no son iguales te refieres a q no son igual de buenas, no? Porque compatibles si lo son...¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |