|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has echo una putadilla, estoy todo el dia fuera y no puedo flashear, y no funciona ni la musica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la del 9 del 8 si me funciona y el quickpic t lo puedes bajar del play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
OPCIONAL::
este es el launcher y el tiempo que uso yo..es un zip flaseable.. http://www.mediafire.com/?3ktwo8abpmfopmf |
|
|
||||
|
||||
|
Con los aportazos que te haced estoy yo para echarte la bronca por un fallo tonto jaja Probare la rom completa luego en un ratillo a ver que tal se desenvuelve. Por cierto cual es el launcher? Tengo yo un par de apps tipo IOS que te irian genial para una prox. actualización Última edición por AkuKaiser Día 10/08/13 a las 21:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, si lo he dicho de broma!
Con los aportazos que te haced estoy yo para echarte la bronca por un fallo tonto jaja Probare la rom completa luego en un ratillo a ver que tal se desenvuelve. Por cierto cual es el launcher? Tengo yo un par de apps tipo IOS que te irian genial para una prox. actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peepiiino d rommm!!!d momento todo perfecto...!!ni un reinicio...todo muy rapido...y consumo d bateria increible!!!!tod el dia!!y aun m keda un 68%!!!cuand d normal a estas horas ya m pide cargador!!!!d momnto fabulooosa!!!!y los. Botones d la barra d avisos muuuuy wuapos!!!braaaavo tirimosquiii!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la probe pero no me gusta me quedo con la 4.2.2..
Última edición por djrober Día 12/08/13 a las 13:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede quitar la ventana emergente que aparece arriba cada vez qe te llega un mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiri tienes pensado en hacer un 4.2.2. puro? o es jenkins? ya podias solucionar tu el problema de sonido wassap... que les cuesta un monton actualizarlo
|
|
||||
|
||||
|
M enkantaa como anda esta room!!muuuy rapida y fluiida!!y parece totalment estable!!y un muy buen consumo d bateriaa.hasta el momentoo!!4 dias con ella...y ni un reinicio ni ningun fc ni nada raro!!!tiriiimosquiii sige asiii!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO os da fallido al descargar de mediafire???
|
|
|
||||
|
||||
|
No capitan...!lo e probado y si q descarga...prueba a descargartelo desd una red wifi si usas internet movil...
Por cierto....TiRiMoSKiii!!!! Graaaaandeee!!! ![]() Nos tienes alguna sorpresita preparada para dspues d stas vakacioness???q el foro esta muuuy paradete...!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...mañana tngo aki ya el lcd y el altavoz...el altavoz esta claro como kambiarselo...el lcd creo q tambien...pero algun tuto por ahii para kambiar el lcd...?por exarle un vistazo...q ganas d cambiarloo yaa!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el android verde del principio
Alguien me ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con tu chinito?
|
|
|
||||
|
||||
|
El d kien?jaja...el mioo sta tarde le kambie el lcd...menuda labooor delicadaa!!!y el altavoz!!tooodo perfeeecto!!solo q al arrancarlo...el teclado no paraba d darm forzar cierre...aplikaciones como el blackmart...line...no functionaban...y e optado por volver a instalar limpiamente la rom...no se xq cojones le a pasado eso...!!!pero bueno...a tope d pawer otra vezz!!y porr finn veo la pantalla entera y sin deskebrajos!!!jjaja
P.d:como se notan las vacaciones cabroncetes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Tiri... donde esta la opciòn DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES..???
EDIT: En el primer reinicio se queda en la pantalla de ZTE-SKATE... serà porque no he encontrado y desactivado el difuminado??? Lastima q muchas veces no nos haces caso a lo que te pedimos!!! ![]() Por lo demas eres un genio, un fenomeno!!!! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus trabajos!!!
Última edición por amnesia82 Día 21/08/13 a las 03:54:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Tiri... donde esta la opciòn DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES..???
EDIT: En el primer reinicio se queda en la pantalla de ZTE-SKATE... serà porque no he encontrado y desactivado el difuminado??? Lastima q muchas veces no nos haces caso a lo que te pedimos!!! ![]() Por lo demas eres un genio, un fenomeno!!!! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus trabajos!!! ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |