ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
2alive 2alive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: note iv

Cita: Originalmente Escrito por ruanete Ver Mensaje
Una cosilla ayer cogí y con un cuter dobe un poco las patillas de la conexion de la antena originl del ttelefono y ahora poniendo una placa de auminio encima de la antena vieja raspada coge algo apretando intentare dobarlas mas se o digo para el que no quiera hacer lo de abrir el telefono tenemos que buscar lgo sin abrir el telefono para la gente que le de miedo hacerlo o que no quiera abrir el telefono como yo pienso nada mas para que el gps sea usable que decis? saludos¡¡
El problema es que quando pressionas estas influenciando la antena (tu haces parte del sistema) al quitar el dedo veras que hay variaciones.

No tengas miedo de desmontarlo, ten atencion a la parte que sujeta el medio por debajo de los SIM card, sale con una ligera pression hacia abajo.

E no quites los tornillos de la parte que tiene el sonido 3D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/13, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Uff abrir el telefono paso soy un patosos jajaja y ademas yo es por cabezoneria mia que yo no quiero el gps para nada nunca lo uso jejeje pero por si alguna vez lo necesto para tenerlo ai pero queva queva nunca lo uso no me voy a poner hacer eso jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

algun buen tutorial de desmontaje?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Bueno, después de probarlo en ciudad y carretera deciros que es imposible la navegación, tanto el sygic como el igo van a trompicones y el posicionamiento al lado de la carretera y en ciudad muchas veces, demasiadas, en calles paralelas a la real.

No será que tengo algo mal configurado en el modo ingeniero? Si alguien de los que podeis utilizarlo pusiera unas capturas del modo ingeniero se lo agradecería.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pongo lo del modo ingeniero ya que con el programa del test Gps los satélites están enganchados todo el rato y con los programas de navegación antes de pillároslos con señal los posiciona sin problemas, pero una vez que los fija empieza a cojerlos en intermitencia perdiéndolos y recuperándolos cada pocos segundos y hace tiempo trastee cambiando parámetros en modo ingeniero y he perdido donde apunte los iniciales, los he puesto como recordaba que estaban.

Última edición por J.M.Antabravo Día 15/08/13 a las 23:08:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
titori titori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

yo tengo un problema me vuelvo loco con el gps por mucho que lo intente no me coje señal, en medio de la calle esperando 5 minutos y nada. El gps me sale en amarillo, pone in vew 11 pero no coge ni uno... He probado con la antena de serie y haciendo una cpapucilla con papel de aluminio y lo mismo.
He escuchado que hay que fijar los gps o algo asi pero nose si sera mi caso, si alguien puede ayudarme gracias.
adjunto la imagen del gps test
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Cita: Originalmente Escrito por titori Ver Mensaje
yo tengo un problema me vuelvo loco con el gps por mucho que lo intente no me coje señal, en medio de la calle esperando 5 minutos y nada. El gps me sale en amarillo, pone in vew 11 pero no coge ni uno... He probado con la antena de serie y haciendo una cpapucilla con papel de aluminio y lo mismo.
He escuchado que hay que fijar los gps o algo asi pero nose si sera mi caso, si alguien puede ayudarme gracias.
Yo no he hecho el briconsejo, solo he hecho lo del archivo "gps.conf" y me pasa lo mismo que a ti, me pone 11 satelites, salen en rojo en el radar pero no muestran señal alguna.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
disconube disconube no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
algun buen tutorial de desmontaje?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651180
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
2alive 2alive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note iv

Cita: Originalmente Escrito por titori Ver Mensaje

experimenta:

http://www.gizchina.com/2013/07/23/h...diatek-phones
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruanete Ver Mensaje
Uff abrir el telefono paso soy un patosos jajaja y ademas yo es por cabezoneria mia que yo no quiero el gps para nada nunca lo uso jejeje pero por si alguna vez lo necesto para tenerlo ai pero queva queva nunca lo uso no me voy a poner hacer eso jejeje
Si es por cabezonería y casi nunca lo usas... no te enredes, créeme.

Sí que da rabia que no funcione... pero yo mismo no lo abriría si no fuera porqué sí le doy uso al GPS.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
titori titori no está en línea
Usuario novato en la web

triste

Cita: Originalmente Escrito por 2alive Ver Mensaje
Eso ya lo he probado y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aqui dando el coñazo otro rato jaja, he hecho esto:
 Cita:
1. Abres wordpad, copia y pega esto:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
Guaralo como gps.conf ENTRE PARÉNTESIS, SINO LO HACES GUARDARA COMO GPS.CONF.TXT Y ESO NO LO QUEREMOS, TIENES QUE ESCRIBIR "gps.conf" con parentesis.
2. Conecta el teléfono y pongo en la sd, donde sepas donde está.`
3. Abre root explorer, ves a la carpeta donde has puesto el gps.conf, manten el dedo ahí, dale a "copiar" o "mover", dependiendo de si quieres conservar el archivo.
4. Vas /etc, y arriba a la derecha pone "montar "R/W" esos son los permisos de escritura, le das.
5. Le das a pegar, o mover, te dirá si quieres sobreescribir el archivo, le dices que sí y reinicias el móvil.
6. Vas a modo ingeniero de MTK, lo puedes hacer mediante MobileUncleTools (es una app), buscas la pestaña location (o algo así, lo verás claro) Te aparecerá YGPS.
7. Dentro de YGPS le das a la segunda pestaña, restart AGPS, esperas a que encuentre y conecte (lo puedes ver en la primera pestaña, es el radar de satélites) después dale a "full" y esperas a que conecte, y después a "hot" y esperas a que conecte.
¿Fácil no?
Tambien he intentado esto:

Pero no consigo que el YGPS, me ponga los satelites del radar en verde nunca. Vamos que el gps no hace nada, me salen 11 radares pero en rojo, y en GPS Test me detecta 11 radares" In View"pero en rojos, y 0 radares "In Use"

Última edición por Arnettesev Día 16/08/13 a las 23:11:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Haz lo del brico, a todos nos ha funcionado y te aseguro que es fácil hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Bueno aqui dando el coñazo otro rato jaja, he hecho esto:

Tambien he intentado esto:

Pero no consigo que el YGPS, me ponga los satelites del radar en verde nunca. Vamos que el gps no hace nada, me salen 11 radares pero en rojo, y en GPS Test me detecta 11 radares" In View"pero en rojos, y 0 radares "In Use"
Olvidte si ya no te a servido sin brico tienes que hacerlo si quieres usar el gps por que veo que no as tenido la suerte de danhi asi que te toca hacer brico raspa la antena de gps y ponle encima cobre o aluminio del de las velitas un cuadrado de 2,4cm x 1,4cm y lo pegas con celo pero e celo por los filos y lo menos posible y por ejemplo a mi hermano le va de escadalo funciona perfectamente y ahora usa el runkeeper. Si no te sirve esto vete haciendo cuentas que tienes que hacer el brico de 2alive abrir e telefono y demás saludos¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias a los dos, tendré que hacerlo. El rrasparlo es muy suave hasta que se vea el cobre y ya parar,no?
Aunque creo que comprare el cobre autoadesivo, del enlace que pusieron en la primera pagina de eBay. y hacer el brico.

Última edición por Arnettesev Día 17/08/13 a las 16:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Si, solamente raspar hasta que se vea el cobre y ya. O directamente quita la antea que viene y haz la nueva, como explica el nuevo tutorial que hay de brico consejo

Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esto no lo entiendo, resulta que en el test gps hay tres satélites por encima de 30, y unos seis a mas de 20, pues tanto en el sygic, como en el igo no puedo navegar ya que me va por calles paralelas, en carretera por los praos (joer que tengo un turismo no una cosechadora) desesperadico me tiene.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Bueno esto no lo entiendo, resulta que en el test gps hay tres satélites por encima de 30, y unos seis a mas de 20, pues tanto en el sygic, como en el igo no puedo navegar ya que me va por calles paralelas, en carretera por los praos (joer que tengo un turismo no una cosechadora) desesperadico me tiene.
A mi el sygic también a veces se equivoca de calle (sobre todo si es paralela y esta justo al lado), ciertamente falta algo de precisión.

Como dice 2alive hay momentos del día que ninguno me llega a 30 y hay otros que alguno casi a 40... Para mi por ahora me conformo pero se puede mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Si, solamente raspar hasta que se vea el cobre y ya. O directamente quita la antea que viene y haz la nueva, como explica el nuevo tutorial que hay de brico consejo

Gracias, pero en el tutorial no se dice de quitar la antena; he mirado las fotos y el plastico blanco esta intancto.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
zorebi zorebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Buenas a todos, he estado probando soluciones de la antena y ha sido un fiasco, incluso el modelo que hay en el hilo y que parece que a muchos les funciona, pues a mi ha sido un total fracaso, o no se posicionaba el GPS, eternizándose o ya directamente no cogía ni un puñetero satélite.

Para empezar, mi modelo es el ELITE, con la compilación:

Probe con varios modelos, tamaños y formas

y siempre con el mismo resultado, NADA.

Seguí mirando por ahí y en la página de un foro francés, http://forum.frandroid.com/topic/131...e-de-lantenne, vi este esquema de antena

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/547/mhxc.jpg/][/url]

y la adapte para nuestro Iocean, quedando así

y las pruebas, pues no fueron mal del todo, cogía señal, más de lo que hacia antes

Curiseando un poco más, le añadí un postizo hacia abajo, un cacho de tira de cobre que me sobraba y la corte a la altura de la tarjeta sd

y cual fue mi sorpresa que la recepción mejoro de forma considerable, hasta hoy no había cogido tanta señal

y con el Sygic, me daba un error de sólo 3 metros, lo que nunca

Si a alguno no os funciona el modelo del brico, no perdeís nada por probar con este otro modelo.

P.D.

Por cierto, la antena original no la he quitado, la tengo anulada con cinta aislante.

Última edición por zorebi Día 17/08/13 a las 23:51:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zorebi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 20:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /