|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, ayer reenvié al vendedor el teléfono de vuelta, me extendió hasta 58 días el tiempo de entrega, me devolvió los gastos de envío y hoy entro y veo que me pone:
Quedan: 4days 22hours 47minutes 31seconds Request To Extend Delivery Date . Será un fallo de aliexpress o el vendedor puede modificar los días de entrega a su antojo? Sino me entero se cumple el plazo, yo quedo como que he recibido el móvil y el chino se queda con su móvil y mi dinero... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi post de la pagina de atras, me ha pasado algo similar solo q aun no lo he mandado de vuelta y no abia pedido alargar el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
O podéis pedir una extensión de tiempo, cosa que tal cual están las cosas lo mismo no acepta o sino, para que ese tiempo no sirva y no se confirme automáticamente el pago, abrir Disputa y creo que son unos 15 días lo que hay de margen.
Eso sí, si abrís Disputa, todos los mensajes con el vendedor que sean dentro de esta y no fuera, por si tenéis que elevar disputa y que resuelva Aliexpress. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
O podéis pedir una extensión de tiempo, cosa que tal cual están las cosas lo mismo no acepta o sino, para que ese tiempo no sirva y no se confirme automáticamente el pago, abrir Disputa y creo que son unos 15 días lo que hay de margen.
Eso sí, si abrís Disputa, todos los mensajes con el vendedor que sean dentro de esta y no fuera, por si tenéis que elevar disputa y que resuelva Aliexpress. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí q me ampliara el tiempo y me dio 20 días mas...esta mañana tenia 60 días ...volveré a mirar todos los días a partir de ahora x si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo se ha hecho el remolón y hasta me ha parecido algo chulesco. O no me entendia bien o es que estaria gracioso el estafador.
Por lo que he averiguado, a mi y a otros nos ha enviado un movil aun peor que el Meso, y me explico. El Meso tiene 5 tornillos en la parte de abajo de atrás, la rejilla del altavoz distinta y 5 puntos tactiles en la pantalla. El mio tiene 4 tornillos, otra rejilla de altavoz y 2 puntos tactiles. Este chino es un figura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo.
De tener unos 50 dias ahora me quedan 4. He vuelto a pedir una ampliacion y la ha cogido. La cosa esta en que en el seguimiento aparece como entregado, imagino que Aliexpress con los mensajes entiende que estamos en proceso de cambio, veremos a ver..... Me estoy pensando si pasar de todo, abrir la disputa y que me devuelvan la pasta...cabe mencionar que Aliexpress dice que el procedimiento en caso de cambio o devolucion es siempre abrir disputa....a falta de unas horas si no se nada, abro disputa.
Última edición por dvirgli Día 15/08/13 a las 21:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy uy que mala pinta tiene esto...me estoy hasta planteando en venderlo y pillarme otro...
Si alguien lo quiere, por 170 pavos lo tiene en casa en 24h. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El problema del GPS, he conseguido ubicacion con el mobileuncletools pero cuando lo cierro y entro al navigation tarda mucho en coger GPS y conseguir mi localizacion , cuando lo hace pone que esta planeando el camino en coche pero no acaba nunca .
Conclusion , el GPS detecta los satelites pero tarda mucho en recibir señal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha ampliado el plazo a lo q le he pedido, 45 dias, en el centro de mensajes queda claro que se hace el reemplazo, en principio la disputa seria solo si quereis devolucion, nuestro compañero xdddd consigio hablar on aliexpress y puso el procedimiento en la primera pagina
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: El problema del GPS, he conseguido ubicacion con el mobileuncletools pero cuando lo cierro y entro al navigation tarda mucho en coger GPS y conseguir mi localizacion , cuando lo hace pone que esta planeando el camino en coche pero no acaba nunca .
Conclusion , el GPS detecta los satelites pero tarda mucho en recibir señal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha ampliado el plazo a lo q le he pedido, 45 dias, en el centro de mensajes queda claro que se hace el reemplazo, en principio la disputa seria solo si quereis devolucion, nuestro compañero xdddd consigio hablar on aliexpress y puso el procedimiento en la primera pagina
Saludos ![]() ¿Vosotros teniais problemas con el 3G?. Soy de Pepephone y no me salia el simbolito de la H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Entro al mobile con el gps desactivado , me voy ala pestaña localizacion y activo el GPS , me pide ir a ajustes y lo activo desde ahi , luego vuelvo a la pestaña de localizacion dentro del mobileunvcletools y activo el gps , pone a buscar y me reconoce como 11-15 satelites , unos se ponen en verde y otros en rojo, tras esto cierro el mobileuncletools porqueme pone que ya tengo localizacion y voy al NAVIGATION y me pone buscando GPS de nuevo y obteniendo ruta en coche para el destino , nunca acaba de buscar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro al mobile con el gps desactivado , me voy ala pestaña localizacion y activo el GPS , me pide ir a ajustes y lo activo desde ahi , luego vuelvo a la pestaña de localizacion dentro del mobileunvcletools y activo el gps , pone a buscar y me reconoce como 11-15 satelites , unos se ponen en verde y otros en rojo, tras esto cierro el mobileuncletools porqueme pone que ya tengo localizacion y voy al NAVIGATION y me pone buscando GPS de nuevo y obteniendo ruta en coche para el destino , nunca acaba de buscar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a parte de mi,alguien mas puede entrar en el menu oculto pulsando *#0*# ???
Es la unica manera que tengo para poder entrar.El resto de sequencias no me hacen nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ami tambien me va este modo , me sale todo ahi , mañana probare lo de este menu del gps en la calle porque en casa no encuentra nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |