|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!tengo el S3 desde el viernes y ahora que me pongo a mirar las fotos, son de mala calidad...os adjunto unas fotos hechas con configuración de fábrica
creo que son bastante precarias...tengo que decir que la cámara está limpia y ya restablecí valores varias veces y probé con la configuración que se recomienda en este hilo...me parece que salen con excesivo ruido y muy poco nítidas...a ver que me podéis comentar...tendré que cambiarlo por otro S3? gracias EDITO: añado foto de catedral, que creo que se ve algo mejor, pero espero vuestros comentarios, porque las otras dos, me parecen malas... ![]() Yo probaría alguna foto donde no haya un exceso de luz para evitar zonas quemadas. A ver si hay más suerte. ya nos cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una serie marinera, tomadas con la cámara FV5 y retocadas con Snpaseed, aumentado algo la opción de Ambiente. ¿Haríais algo más?.
Última edición por yomismo1 Día 15/08/13 a las 23:28:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tipical manchego!!! Monton ajos morados!!! Y de paseo con el perro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a musso80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y las aplana como si las hicieras con flash, parece como si todo estuviera en primer plano y además las sombras las exagera demasiado, queda irreal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en todo eso estamos de acuerdo, pero a mi el efecto con mesura me gusta. Por eso me gustaría también saber que cambios hace paso paso, aunque supongo que con el mismo Snapseed, paso a paso, no será posible hacerlo, pero sin con photoshop.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la catedral y la del río están mejor, si te das cuenta, los primeros planos están bien, pero el fondo parece quemado. ¿Has probado a cambiar ISO y exposición?. Si acaso, quita la opción de la antivibración que según se dijo en el foro aumenta algo el ruido.
Yo probaría alguna foto donde no haya un exceso de luz para evitar zonas quemadas. A ver si hay más suerte. ya nos cuentas. Un saludo. ![]() creo q en interiores y otras circunsancias, no conseguiré buenas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Una de piedras
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a darckstop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pues el tractor no se deja ver...
... Foto de hoy. Iglesia de l'Estany. Cámara HDR y Snapseed filtro vignette.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Webactivitix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por malcon Día 17/08/13 a las 13:48:52. |
|
|