![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno entonces al parecer por el numero de firmware son exactamente las mismas roms que habian liberado hace unos dias y que habian retirado.
|
|
|
Ilam, venia a poner lo mismo... No hay alguna manera de cambiar de pais por ejemplo España y que actualice??
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Creo que no, ahorita vi WPCentral que hay una persona que ya esta reciviendo la actualizacion en Pakistan, el mio es Libre de ahi, le cambie la region a Pakistan y aun no encuentra nunguna actualizacion
|
|
Vale, yo ya lo tengo actualizado, veo el Data Sense pero nada del Nokia Glance, ¿hay que configurarlo o algo?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Echa un vistazo aquí. El reloj sale sin hacer nada http://windowsphoneapps.es/2013/06/n...esenta-glance Salu2. |
|
||||
|
||||
Data sense funciona con amena. Lo he configurado y se va de 5 megas
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
Para Mexico no esta :c
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a configuracion, pantalla tactil, vista rapida
|
|
||||
|
||||
Mi lumia creo que es italiano, y nada de nada.
![]() |
|
Que mejoras habéis notado??
|
|
||||
|
||||
Aparte de Radio FM y poder instalar nokia camera pro y otras...parece que va más fluido. Sobre la batería poco puedo decir. La cámara para mi ha mejorado
|
|
||||
|
||||
el mio es Aleman y nada de nada -_- , segun el mapa de nokia esta aun en waiting for aproval
|
|
||||
|
||||
Los que teniamos instalada de antes la rom con amber mediante flaseo , ya no saltara la ota por que esta actualizado no?lo intento y pone que ya esta actualizado.
|
|
||||
|
||||
Pues a esperar la siguiente que sera la gdr3 si no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de actualizar y solo me ha salido una no dos, si le doy a buscar me dice que está actualizado. Tengo el reloj en pantalla pero ni rastro de radio FM y data sense.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Data sense talvez sea por tu rom, yo si la tengo, incluso la tenia desde antes de tener amber. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya he encontrado la radio, no se puede poner un acceso directo? Respecto a Data sense no se si tendrá algo que ver ser de Vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|