|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo al compi si la radio es importante para el, también es cierto que la gama note está mucho más enfocada al sector profesional que al "ludico juvenil" y en eso entra la radio fm de lleno. Seguramente el terminal a pesar de ser la ostia no es la opción adecuada para sus intereses.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la radio me da un poco igual, la uso bien poco.
Lo que me tiene un poco escamado es que, por lo que estoy viendo en las imagenes que se van filtrando del terminal, parece que va seguir teniendo ese "marco" plateado alrededor del movil, y pongo "marco" entre comillas, porque no es mas que pintura plateada. Al menos es asi en mi Note 1 blanco, y por las esquinas se me ha pelado un poco y afecta negativamente al aspecto del telefono. Creeis que el Note 3 tambien tendrá este marco falso de pintura, o será metalico de verdad. O si no, creeis que lo llevará en todos sus colores, o algun color no llevará marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene un poco escamado es que, por lo que estoy viendo en las imagenes que se van filtrando del terminal, parece que va seguir teniendo ese "marco" plateado alrededor del movil, y pongo "marco" entre comillas, porque no es mas que pintura plateada. Al menos es asi en mi Note 1 blanco, y por las esquinas se me ha pelado un poco y afecta negativamente al aspecto del telefono. Creeis que el Note 3 tambien tendrá este marco falso de pintura, o será metalico de verdad. O si no, creeis que lo llevará en todos sus colores, o algun color no llevará marco. ![]() A mí me da que va a ser parecido al S4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene un poco escamado es que, por lo que estoy viendo en las imagenes que se van filtrando del terminal, parece que va seguir teniendo ese "marco" plateado alrededor del movil, y pongo "marco" entre comillas, porque no es mas que pintura plateada. Al menos es asi en mi Note 1 blanco, y por las esquinas se me ha pelado un poco y afecta negativamente al aspecto del telefono. Creeis que el Note 3 tambien tendrá este marco falso de pintura, o será metalico de verdad. O si no, creeis que lo llevará en todos sus colores, o algun color no llevará marco. ![]() Pienso que van a seguir los pasos del s4 así que...peeeeero puede que nos sorprendan (o no)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como es el S4, lo he visto por la tele o por aqui, pero no lo he tenido fisicamente. Como es el marco que tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee... me alegro de verte! Cuanto tiempo desde aquella comparativa de pantallas en tu casa, y... que poco nos sirvió finalmente...XD
No se como es el S4, lo he visto por la tele o por aqui, pero no lo he tenido fisicamente. Como es el marco que tiene? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no compi. Llevo 2 meses con el 2 y tampoco es plan de ir gastando a lo loco. Según vea la evolución del precio, por Diciembre-Enero, pienso que será una buena compra.
Me tendré que conformar con vuestros comentarios y mis dientes larrrrrrgos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no compi. Llevo 2 meses con el 2 y tampoco es plan de ir gastando a lo loco. Según vea la evolución del precio, por Diciembre-Enero, pienso que será una buena compra.
Me tendré que conformar con vuestros comentarios y mis dientes larrrrrrgos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he seguido ninguna conjunta, esta es la primera a la que me apunto. Tengo unas preguntillas...
- Cuantas unidades suelen conseguirse por cada tanda? Yo me apunte y soy el 48 en la lista, me llegaría en la primera tanda por ejemplo, o tendría que esperar? - Se puede conseguir una rebaja buena con el telefono recien salido? O tocará pagar casi 700 euros que presumiblemente costará? Creeis que es posible conseguirlo en la conjunta por menos de 600? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
No he seguido ninguna conjunta, esta es la primera a la que me apunto. Tengo unas preguntillas...
- Cuantas unidades suelen conseguirse por cada tanda? Yo me apunte y soy el 48 en la lista, me llegaría en la primera tanda por ejemplo, o tendría que esperar? - Se puede conseguir una rebaja buena con el telefono recien salido? O tocará pagar casi 700 euros que presumiblemente costará? Creeis que es posible conseguirlo en la conjunta por menos de 600? Gracias de antemano! ![]() 700 euros no va a pagar nadie eso garantizádo! No se sabe que precio se podrá conseguir, habrá que esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de lectura...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir al link original: http://droidpanic.com/2013/08/15/ult...un-procesadorBuena noticia, ya vamos sabiendo más información de lo que viene a España.
Última edición por algorismo Día 15/08/13 a las 19:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo máximo unos 500, 550 como muuuuucho. No sé si es factible, eso lo sabrán los que entiendan más de conjuntas, ofertas, y experiencias anteriores en general pero en cualquier caso espero que no sea mucho más.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |