|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jandry, eso que dices se soluciona con lo que he puesto dos mensajes mas arriva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada gracias por el aporte, instalé ayer mismo la ROM y va como la seda. La única pega es que tengo dos problemillas. El primero es que los datos móviles no me funcionan. El otro es que cuando cambio el tamaño de fuente para ver las letras más grandes, se queda con el tamaño que le pongo un rato pero al final acaba cambiando solo al tamaño de letra normal. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Me voy una semana a la playa y no tendré ordenador allí pero sí datos, así que me gustaría preguntar si es estable, por que no quiero que al segundo día de ester allí tenga algún fallo o algo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me parece estable, sobre todo cuando han pasado un par de días. a mi me ha dado pequeños fallos como con lindk2sd o que no puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, pero estable si es.
yo creo que tira mucho de los datos, nunca he gastado todo el paquete hasta este mes que es cuando la he puesto, pero a lo mejor es coincidencia. ¿a alguien le ha pasao lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce odin mi samsung que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
No te reconoce el ordenador con esta rom o con otra?
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el odin para flashear.. no hace nada y le doy a star y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo puesto? Al conectarlo sale el cuadradito amarillo en la izquierda? Si no va, prueba entrando al modo down. Pulsa volumen up para aceptar espera a qe salga el android y conctalo.
Debe funcionar. Mandame una captura del odin si no es mucha molestia. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
es un driver para que te reconozca todos los telefonos de samsung cuando acabe renicias pc y deberia reconocerlo
|
||||
|
||||
|
Miniplus, una pregunta. el adrenaline vale para cualquier rom de nuestro movil?
queria probarlo con una rom de stock en el de mi mujer. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una stock y me funciona, tiene que ser un kernel con soporte Init D, creo que se escribe así, hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente muy bien torblast si señora. Te valel del galaxy young mismo. Simplemente flasheas y reinicias y para comprobar buscas en etc/ init.d y miras alli los nuevo archivos que son los tweaks.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
El kernel que tiene tambien es el de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva, puedo ponerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Si soporta init.d si. Vamos que sin ningun problema te funcionara.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
yo estoy desenado que llegue en español, con el ingles me pierdo un poco.
si quieres puedes comprobar lo de cambiar la imagen de bloqueo de pantalla, a mi no me deja. me sale forzar cierre siempre que intento seleccionar algo de la galeria. cuando arrancas te dice un par de veces forzar cierre pero aceptas y solucionado. creo que el problema que tengo con Lind2sd es por el movil y no por la rom. en definitiva buena rom, si señor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre!!
Esa bien gracias a vuestro apoyo se podria decir que la rom es de todos eso si esspera para el 20 oasi septiembre que estara perfecta y no tendra ni kernel ni nada. Y los cambios generales seran los que he puesto un poco mas arriba!!Un saludo y gracias crack!!
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda descarge unas caciones a la sd y algunas apps pero no las encuentro que estoy haciendo mal ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |