![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando, si me da el problema de la cámara como lo arreglaría?. |
|
|
|
|
|
No tiene por que, pero si no avísame. Y te subiré un fix
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no abre, como la acomodo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasame el tutorial para reparar la camara. |
|
|
|
Jajaja sorri no copie el link, en la tarde te subo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ahorita? lo necesito YA, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero el archivo para arreglar mi cámara, nadie me ayuda?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre hacer funcionar la cámara pero solo a 5mp, y no da la opción de poner en silencio el obturador, Sigan este tutorial los que tengan el L9 P768g http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370934 Remplazan el archivo ducati-m3 y le dan los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No notaras diferencia en las fotos, dado que es la misma lente que en el 760
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, en ningun lugar los MP afectan la calidad de las fotos, ya que los MP son para el tamaño y no la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apaga y enciendo el telefono me apacere un recuadro diciendo "Com.phone.process se ha detenido, tengo que hacer un reset de fabrica para que se acomode? no perdería el root ni nada en esta rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes el root.
|
|
|
|
Acabo de subir unos FIX para todos los modelos menos el P769 (me falta el archivo) para arreglar la cámara a quien no se le cambia
![]() FIX Camera: P760P765P768P778 Última edición por Pollos Día 15/08/13 a las 20:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo lo de com.phone.process :c ya ya la reinstale de nuevo y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirven los 8mp? se instala como?, como arreglo el com.phone.process se ha detenido?. |
|
|
|
Reinstala la ROM con los wipes que indico al principio! Es raro porque varia gente la tiene y no le pasa eso.
He vuelto a subir los FIX porque tenían un error no daban los permisos. No, los 8mp no funcionaran pero no creo que sea tan grabe.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera que me pasa porque borro algunos archivos? El MLT,Stk y esas cosas? |
|
|
|
Claro, sera lo mas seguro.
Voy a subir un zip con aroma para desinstalar apk, pondré todas las que se pueden desinstalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo subiste?, no se cual de la que desintalo es la que me da ese problema es flasheado ya como 5 veces seguidas y sigo igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom tengo un 768 y trabaja bien pero no eh podido entrar en cwm no se como hacerle cuando le dejo el vol- pegado se queda trabado y ya no hace nada ayuda por favor alguien que le pasara igual?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»