|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podeis hacer es compraros un movil mejor jajaja
Lo unico que hace el pureperfonmance es subira ram nose como y hacer que se supone vaya mas rapido pero ami me iba fatal en el s2 y si, gasta mas bateria, aunque cada movil es una cosa y es cosa de ir probando ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, con lo que va mejor los mod de este tipo es en cyanogenmod. Pero como no tenemos cm por ahora nos tendremos que aguantar... hasta que salga jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hace el pureperfonmance es subira ram nose como y hacer que se supone vaya mas rapido pero ami me iba fatal en el s2 y si, gasta mas bateria, aunque cada movil es una cosa y es cosa de ir probando ;) ![]() Estoy muy contento con mi orange daytona. P.D. Buen rollo pero esto lo lee mucha gente y no esta bien que digas esas cosas.
|
||||
|
||||
|
yo saco con el atutu 7400 puntos con la rom stock b177 y la b179 con una sd de 4g clase 4
sin necisidad de ningun mod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey chiquillo que era una broma anda, si esque mare lo que hay que ver... jajaja pero bueno si te ha molestado mi comentario lo siento ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente estoy enamorado de mi equipo pero tengo dos problemas , he notado como especie de lineas negras casi invisuibles hacia abajo muy dificiles de mirar hay que prestar muuucha atencion , siempre estan alli , no se quitan , excepto cno el color negro :'( , y tambien me frustra muchisimo que tarde tanto para abrir el whatsapp y que se me reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente estoy enamorado de mi equipo pero tengo dos problemas , he notado como especie de lineas negras casi invisuibles hacia abajo muy dificiles de mirar hay que prestar muuucha atencion , siempre estan alli , no se quitan , excepto cno el color negro :'( , y tambien me frustra muchisimo que tarde tanto para abrir el whatsapp y que se me reinicie.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreee miaa esas lineas negras que dices es el limite de la pantalla
es normal que sea negro porque ahi ya no es pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
no , por ejemplo en el teclado , si alejo y acerco el celular se ven unas lineas negras a lo largo de TODO LA PANTALLA ,hay algunos iconos que me hacen ver eso y el teclado y en la maoyoria de pantalla que haya colocres suaves , menos en negros por eso les digo , negros como por ejemlo cuand la pantalal se pone casi totlamente negra porque bajo la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de reactivar las animaciones en el celular?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hace el pureperfonmance es subira ram nose como y hacer que se supone vaya mas rapido pero ami me iba fatal en el s2 y si, gasta mas bateria, aunque cada movil es una cosa y es cosa de ir probando ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
theGUR96 como te han dicho para que esos mods funcionen bien necesitan un kernel que tenga activado el swap, el zram, el init.d y demas cosas, excepto zipalign que lo puedes hacer tu directamente desde rom toolbox solo que de manera manual, por eso digo y dije que donde se notan de verdad estos mods en Cyanogen porque los kernel de cyanogen llevan, normalmente, por defecto todo eso activado y de ahi que todo vaya como la seda y no en nuestros moviles.
A parte, estos mods si los instalas en alguna rom modificada con tweaks se lia el pifostio porque entran en conflicto los tweaks de la rom modificada y los de los mods estos, con alguna que otra excepcion. Es mas el adrenaline engine ni siquiera sirve en JB solo en GB e ICS ya que todo lo que trae esta anticuado con respecto a JB leed aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601195 http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=17 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||