![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer solo con datos, gasté media batería con 6 horas de uso y 1,5 de pantalla...un poco pobre, pero no me quejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, alguien me pasa enlace para poder instalar el twlauncher con rejilla 5×6 compatible con MFE7?.
Llevo tiempo buscando pero no doy con el. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el kernel en la versión 7.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la Wana 6.8, me parece más estable y con la posibilidad de instalar kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar las últimas bases, vuelvo a esta, para mi mejor rendimiento en tema batería, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales
![]() ![]()
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando las últimas bases, pero al final he vuelto ha está,a mi al menos me da mejores resultados, eso sí, casi todo WiFi, sincronización de Facebook, Twitter,hivernado el Google+, mapas y Google new,, mucho whatsap, tapatalk y Twitter,y algo de vídeo en streaming, un saludo
|
|
|
|
esta un poco parado el tema de esta rom para el SGS3!!
Con lo que gusta ir actualizando!! Los que teneis la version 4.2.2 que tal os va? Sabeis para cuando una 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... soy un poco novato en esto.... estos consumos te los dio con la 6.8 o la 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh y con que kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba yo lo mas que he alcanzado es 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Adams y 6.8, de lujo va, no bajo de las 5,6 horas de pantalla, la verdad que no tengo ninguna prisa por actualizar, total poca cosa se nota, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que cada TELÉFONO es un individuo único con características únicas. Y como es un individuo tiene personalidad única. El mío mamá batería y no pasa de las 4 horas. Y eso estirando el asunto.normalmente llega a las 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recomiendo un app,Greenify,va de lujo para hibernar apps tragonas,tipo google new,google maps,google + estas aplicaciones siempre tienen al movil despirto,con esta app lo matas,y cuando quires lo vueves a abrir,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo actualmente una ROM basada STOCK con base EMG4. (Green Goblin 0.3).
Quisiera probar esta Wanam y me baje la 6.8 Wanamlite no WIPE. No hay riesgo de quedarse sin el IMEI? Tengo muchas copias de la carpeta EFS. Espero vuestra respuesta ... gracias! Y lo flasheo tranquilamente. RECOMENDAIS HACER los 3 WIPES y FULL Formats? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene puesta la 7.1?. Comentarios acerca de ella?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»