|
|
||||
|
||||
|
"pacagarse" ...
Habria que advertir que ese es uno de los problemas de este lg. Siempre que abrais un 4k en youtube, o una peli curiosa, tened en cuenta que haya un lavabo cerca...quien avisa no es retreñido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el modelo E988? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que al ser modelo internacional solo tiene un año de garantía. Por lo demás es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mayotte ya conseguiste el LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno si, pero lo usa mi novia. Pero quiero otro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del día, ¿no traía radio?, no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.lg.com/es/telefonos-moviles...us-GPro-LGE986
No lleva radio fm...la tienes k descargar del market...miratelo en su ficha tecnica de la pag. Oficial, al iwal k el s4 k tanpoco lleva, creo k los modelos k llevan infrarojos son incompatibles con radio... Se subsana instalando tune in radio x ejemplo,,, |
|
|
||||
|
||||
|
soy usuario del tune in asi que lo seguiremoa siendo, gracias.
al ver en gsmarena las especificaciones no me preocupé de ver mas. de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MOVILACO!!!
2 dias con el y ENCANTADISIMO! |
|
|
|
Hola, alguien con la version E986 que se vende aquí en España, en Mediamarkt o por internet puede confirmar si tiene radio FM. En Internet he leído que sí pero por lo que veo no está del todo claro.
Es una característica importante para mí. Y otra cosa, viene con 16 GB o 32 de almacenamiento interno, descontando microSD claro. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El E986 de media markt es de 16gb y sin radio FM.
|
|
|
|
Pues es una pena la verdad, siendo en muchas cosas superior al Note 2 falla no teniendo radio.
De todas formas no necesito en estos momentos móvil nuevo pero cuando lo haga tiene que tener en orden de prioridad : batería extraíble, microSD y por último radio FM, aunque ésta última característica no es esencial si todo lo demás es perfecto o casi... Jejeje. Por eso me llevé un chasco al ver las prestaciones del nuevo LG G2 que son ideales para el mercado local Koreano pero que vendrá capado a Europa y España. Además LG me gusta más que Samsung, aún así veremos que nos trae el inminente Note 3 para valorar mejor y también ver que hacen otras marcas a corto plazo. Gracia por responder tan rápido, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues el HTC One lleva radio FM e infrarrojos, así que poder sí que se puede.
Otra cosa es que a las marcas les interese por diversos motivos poner una cosa u otra. Corrigeme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconocia lo del htc one
|
|
|
|
La verdad es que muchos preferimos que tenga chip de radio así no consumes datos de tu plan, que usando programas tipo tune in seguro que que vuelan.
Infrarrojos en cambio es algo que creo que nunca usaría pero si lo tiene mejor, como el HTC One que tienes los dos pero que para mi gusto falla en que no tiene microSD ("sólo" 32 GB interna) y sobre todo en que la batería no es extraíble. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero haberte aclarado algunas cosillas :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all lo ponen como el phablet del momento y una de las mejores pantallas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mayotte su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema